es
Pedro Juan Gutiérrez

Carne De Perro

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
El protagonista de Carne de perro, pretende ganar en distancia, soledad y silencio interior. Intenta alejarse, escapar del desgarramiento y la locura cotidiana de una vida al borde del abismo. Pero a su alrededor todo retumba como un huracán tropical insaciable y voraz que desgasta y erosiona a nuestro hombre. Carne de perro es autobiográfico y descarnado de forma desafiante. Como en  sus libros anteriores, aquí el escritor cubano hace un  striptease mientras sonríe cínicamente y se burla de todo y de todos. Al mismo tiempo es una obra escrita a un ritmo desesperado y con mano maestra.
This book is currently unavailable
100 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • marteshared an impression5 years ago

    No podemos convertir esto en un drama.

  • Miza J Gaxiolashared an impression6 years ago
    💧Soppy

    Sad :"v

  • Osvaldo Floresshared an impression2 years ago
    👎Give This a Miss

Quotes

  • martehas quoted5 years ago
    —¿Ves que eres buena hija de puta? Tienes aplastado al tipo y todavía quieres machacarlo más.
  • martehas quoted5 years ago
    Ese hombre te adora, Miriam. Tú no te imaginas el amor que siente por ti.

    —¿Tú crees?

    —Es evidente. Pero es tan bruto que no sabe cómo conquistarte. Nunca lo ha sabido. Por eso bebe como un salvaje. Y quién sabe todo lo que llora a tus espaldas.

    —Lo detesto. Y cuando llora delante de mí lo odio más aún. Nos fajamos todos los días. Ya no lo soporto
  • martehas quoted5 years ago
    Nunca sucedía nada. Todos éramos buenos y correctos, obedientes, disciplinados. Ahora es lo contrario: todos somos malos e incorrectos. Las mujeres, callejeras, la gente cínica y perversa. Todos desesperados en una carrera loca y desenfrenada atrás del dólar nuestro de cada día. Hay que salir adelante como sea y dejar atrás la mierda. Está bien. Me gusta. Al menos no es aburrido. Y la gente se ha quitado la careta. Nada de apariencias. Ahora es la época del caos y el vértigo. Garras y colmillos, al borde del precipicio.

    Fui al baño. Oriné. Se me bajó un poco. Menos mal. Me lavé la cara. Fui a la cocina. Hice café. Bebí dos tazas y me dieron deseos de cagar. Al baño. A cagar. Con ese estímulo en el culo se me paró de nuevo. ¿Seguiré así todo el día? ¿De erección en erección? Terminé de cagar. Me lavé el culo con agua y jabón. También le eché un poco de agua fresca a la pinga. Se paró más. Estoy poniendo chiles mexicanos en la comida. ¿Será eso?

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)