es

Horacio Quiroga

Una selva llena de animales y algún que otro humano donde unos viven situaciones emocionantes y a veces peligrosas, pero siempre contadas por Horacio Quiroga con grandes dosis de humor. Los lectores más jóvenes se divertirán leyendo cómo se las ingeniaron los yacarés para salvar su río frente a la amenaza del hombre, o por qué los flamencos se sostienen siempre sobre una pata; y se emocionarán con la historia del pequeño coatí que sacrificó su libertad para vivir con unos niños, o con la tortuga que salvó la vida de un hombre cargándolo sobre su caparazón. Porque estos Cuentos de la selva son ante todo un canto a la naturaleza y a la solidaridad.

Books

Audiobooks

Comics

Quotes

hastur100hphas quoted2 years ago
Usted sabe qué terrible fuerza de atracción tiene el suicidio, cuando la idea fija se ha enredado en una madeja de nervios enfermos.
Chelsy Morales Altamiranohas quoted2 years ago
Una estación de amor
Diego Camposhas quotedlast year
Trabajen, compañeras, pensando que el fin a que tienden nuestros esfuerzos —la felicidad de todos— es muy superior a la fatiga de cada uno. A esto los hombres llaman ideal, y tienen razón. No hay otra filosofía en la vida de un hombre y de una abeja

Impressions

Roberto Castellanosshared an impression6 months ago
👍Worth reading

Poco a poco se fue desinflando el globo...

  • Horacio Quiroga
    Cuentos de Amor de Locura y de Muerte
    • 9.1K
    • 644
    • 54
    • 425
    es
    Free
  • Karly..shared an impression3 months ago
    🔮Hidden Depths
    👍Worth reading

    betzcclshared an impression5 months ago
    👍Worth reading

    fb2epub
    Drag & drop your files (not more than 5 at once)