Mindfulness para vivir sin miedos, Helen Flix
es
Books
Helen Flix

Mindfulness para vivir sin miedos

Read
Una guía práctica sobre mindfulness para aprender a disfrutar sin miedos de la vida

“Mindfulness” es una palabra que últimamente se ha puesto de moda, aunque en realidad se trata de una práctica que, de manera implícita o explícita, se ha venido utilizando desde hace tiempo en ámbitos tan aparentemente distantes como la medicina académica o algunas religiones.
El mindfulness, que cada día está más presente en el ámbito clínico, puede ayudarnos a mejorar nuestra salud física y emocional. Es una herramienta con la que podemos hacernos más fuertes, menos vulnerables y más conscientes de nosotros mismos y de nuestras emociones; una herramienta que nos dará más seguridad y nos permitirá vivir sin miedos y con mayor plenitud el «aquí y ahora», algo esencial para sentirnos mejor y disfrutar el presente.

En el libro…
* Descubre las claves para transformar tu vida en una gran experiencia, conocerte mejor y disipar tus miedos.
* Con más de 20 ejercicios prácticos que te ayudarán a conseguir tus objetivos de manera más sencilla y efectiva.
122 printed pages
Original publication
2016

Impressions

Jackson Suárez
Jackson Suárezshared an impression3 years ago
😄LOLZ

Gran libro y muy practico, un libro fácil de leer y mas fácil aun de practicar, ademas el concepto de "Atención Plena" se entiende muy bien.

b6146138195
b6146138195shared an impression3 years ago
👍Worth reading

Excelente

Bianca Beltrán
Bianca Beltránshared an impressionlast year
🎯Worthwhile

Quotes

Javo D Jefel
Javo D Jefelhas quoted3 months ago
Detenerse y observar con los ojos cerrados lo que ocurre dentro de nosotros, la propia respiración, las sensaciones, el flujo de pensamientos, y a nuestro alrededor, los sonidos, los olores, los sabores, la temperatura… Simplemente observar, sin emitir juicio alguno,
juanpamm93
juanpamm93has quoted17 days ago
Detenerse y observar con los ojos cerrados lo que ocurre dentro de nosotros, la propia respiración, las sensaciones, el flujo de pensamientos, y a nuestro alrededor, los sonidos, los olores, los sabores, la temperatura… Simplemente observar, sin emitir juicio alguno, sin esperar ningún tipo de suceso, sin rechazar nada que nos venga a la mente, pero sin aferrarse a lo que está sucediendo. Eso es mindfulness.
Bonzo Poe
Bonzo Poehas quoted2 months ago
mindfulness o «atención plena», como se ha traducido en castellano, se ha definido como la consciencia no prejuiciosa de la experiencia inmediata (sensaciones, emociones, sentimientos o pensamientos) tal y como es en el momento presente1. Mindfulness hace referencia a la consciencia que transforma el vivir en experiencia.

On the bookshelves

Nuevos Ciclos, Bookmate
Bookmate
Nuevos Ciclos
  • 17
  • 122
El camino al nirvana, Bookmate
Trauma, ansiedad y estrés, Bookmate
Resiliencia, Federico
Federico
Resiliencia
  • 35
  • 3
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)