Kiera Cass

La heredera

    Antoniahas quoted5 months ago
    No creo que nadie sepa lo que busca hasta que lo encuentra
    Antoniahas quoted5 months ago
    Conocer a alguien requiere tiempo… y paciencia.
    Antoniahas quoted5 months ago
    nunca debe quedarse a solas con alguien que desprecia
    Luz Selene Chiuhas quoted7 months ago
    Me senté junto a Ahren, quien, al verme, arqueó las cejas en un gesto cómico.
    Luz Selene Chiuhas quoted7 months ago
    —Qué guapa estás, hermanita. De aquí al altar.
    Luz Selene Chiuhas quoted7 months ago
    Por mucho que insistieran en el romanticismo de la situación, solo podía pensar en los treinta y cinco chicos gritones, repulsivos y malolientes que estaban a punto de invadir mi casa.
    Yaohas quoted9 months ago
    No esperaba encontrar el amor que compartían mis padres, o lo que Ahren sentía por Camille. Pero… quizá podía conocer a alguien especial. Una persona que deseara besarme incluso cuando tuviera un resfriado o que estuviera dispuesta a darme un masaje después de un largo día de reuniones. A lo mejor podía encontrar a alguien que no me asustara, a quien pudiera abrirle las puertas de mi alma. Pero eso ya sería pedir demasiado.
    Yaohas quoted9 months ago
    No reconocía a mi padre en aquella habitación porque no era suya. La había transformado en un santuario dedicado a mamá, o mejor dicho, en un santuario dedicado al profundo amor que se profesaban.
    Yaohas quoted9 months ago
    Cada parte de su cuerpo dejaba ver esa angustia, ese terror por perder a su esposa.

    Papá había estado en mi lugar y, de eso, no hacía tanto tiempo. Por aquel entonces, mamá no era más que otra chica que debía conocer antes de decidir su futuro. Y, sin embargo, a pesar de los impedimentos y de los años, seguían enamorados hasta los huesos.

    Y ese amor era palpable; se veía en la habitación que compartían, en cómo se preocupaban el uno por el otro, en cómo coqueteaban incluso después de tanto tiempo casados.
    Yaohas quoted9 months ago
    que antes de que me pidas que te entregue mi vida, he decidido entregársela a Camille.

    Ojalá un día encuentres el amor, Eadlyn. Deseo que conozcas ese amor temerario, insensato e implacable que te consume por dentro. Quizás entonces me comprendas. Espero que algún día lo hagas.
    Yaohas quoted9 months ago
    Te pones una coraza y no permites que la gente te conozca tan bien como yo. Pero sé que, al final, esos chicos captarán un destello de lo que se esconde en tu interior.
    Yaohas quoted9 months ago
    Ahren miraba a Camille como si gracias a ella saliera el sol cada mañana. Era bonito verle así, hechizado por aquella jovencita. Y eso hizo que me diera cuenta de que nunca nadie me había mirado de ese modo.
    Yaohas quoted9 months ago
    —¿Elegir? —repitió Camille con tono triste—. El amor no se elige. ¿No hay ningún pretendiente que te haya robado el corazón? ¿Alguien en quien no puedes dejar de pensar?
    Yaohas quoted9 months ago
    Siempre he creído en ti. Soy tu hermano y por eso tengo en cuenta tus consejos, tus ideas. Pero también sé que, si lo hago, algún día acabarás por convencerme y lo dejaré todo por ti.

    Así que antes de que me pidas que te entregue mi vida, he decidido entregársela a Camille.
    Yaohas quoted9 months ago
    —Lo sé. Tuvimos que trabajar muchos aspectos de nuestra relación para conseguir que funcionara, pero la verdad es que fue una suerte conocernos; por fin ambos encontramos a alguien que nos apreciaba, que era sincero con nosotros, que nos felicitaba cuando lo merecíamos, pero que también nos amonestaba o reprendía cuando nos equivocábamos.

    No me negaba a compartir mi vida con alguien que fuera sincero conmigo
    Yaohas quoted9 months ago
    Se confirmaron mis sospechas; siempre había creído que el amor te volvía más vulnerable; por eso enamorarse era un terrible error.

    Además, nadie sobre la faz de la Tierra era más poderoso que yo.
    Yaohas quoted9 months ago
    Cuando estás rodeada de gente a la que adoras, dar tu brazo a torcer, resignarte o darte por vencida no se percibe como un sacrificio. Hay personas por las que daría mi vida sin pensármelo dos veces.
    Yaohas quoted9 months ago
    Estoy convencida de que hay gente por la que morirías, pero todavía no lo sabes. Algún día te darás cuenta de ello, ya verás.
    Yaohas quoted9 months ago
    Quería decirle a Henri que sabía lo que sentía por mí. Me había dado cuenta de que le importaba por cómo me miraba, por cómo me sonreía. Y, aunque me había empeñado en lo contrario, él también significaba algo para mí. Solo había un modo de expresar ese sentimiento, aunque me preocupaba que luego pudiera arrepentirme de ello.
    Yaohas quoted9 months ago
    Al despedirme de él, sentí que me había arrancado varias capas de piel y había conocido a mi verdadera yo. En esta ocasión, me vi al otro lado de la barrera: olvidé el rango social que nos separaba y el protocolo de palacio y vi el corazón de una persona.

    Y el suyo era hermoso.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)