Camila Sosa Villada

Las malas

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
This book is currently unavailable
196 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Ana Saenzshared an impression2 years ago
    👍Worth reading
    💀Spooky
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

    Tuvimos una gran charla con la autora. Esto de reconocer a las otras es un paso en firme. Hay dolor pero también mucha fiesta.

  • Irlanda Sánchez Juárezshared an impression4 years ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    💧Soppy

    Un un libro doloroso, pero muy muy hermoso

  • Lucía Duqueshared an impression4 years ago
    👍Worth reading
    🔮Hidden Depths
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

    Conmovedor hasta el infinito, abre el corazón y la mente.
    "Eso somos como país también, el daño sin tregua al cuerpo de las travestis".

Quotes

  • Sara Aquinohas quoted4 years ago
    s. El lenguaje es mío. Es mi derecho, me corresponde una parte de él. Vino a mí, yo no lo busqué, por lo tanto, es mío. Me lo heredó mi madre, lo despilfarró mi padre. Voy a destruirlo, a enfermarlo, a confundirlo, a incomodarlo, voy a despedazarlo y a hacerlo renacer tantas veces como sean necesarias, un renacimiento por cada cosa bien hecha en este mundo
  • nataliahas quoted3 years ago
    Llegamos. Son casi las cuatro de la mañana. No hay nadie en la calle. Entramos en la casa y me piden que me recueste en la cama. Es el momento clave de autopreservación: la piel toda alerta, como la lengua de una víbora que tantea el aire. Es el momento en que el cliente comienza a hacer saber lo que quiere y se cree con derecho a exigir algo. La piel de toda prostituta se eriza en ese momento.
  • nataliahas quoted3 years ago
    La noche era más dañina que cualquier otra cosa en ese entonces. Vivir de noche envejece, entristece. La noche es la puerta abierta al mundo donde todo es posible. Hay cosas que no pueden ocurrir a la luz del día. Y ahí ando yo, a mis dieciocho años, ganándome la vida en aquellos boliches, ligera de ropa, con pocos conocimientos de danza, pero con confianza en mi swing y coraje para afrontar todos los ritmos. Tengo la determinación de no convertirme en prostituta, creo que puedo lograrlo, no terminar como todas. Pero también me pregunto quién soy yo para no acatar el destino que todas acatan. Soporto las groserías del público, los manoseos irrespetuosos, la paga miserable, todo para no convertirme en un cliché. Quiero ser estúpidamente única, pero la verdad es que mi cuerpo ya ha comenzado a venderse, ya está en el mostrador: artículo más o menos deseable, dependiendo del cliente.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)