bookmate game
es
Jojo Moyes

Después de ti

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Meli Pinedahas quoted7 years ago
    Amé a un hombre que me abrió a un mundo, pero que no me quiso lo suficiente como para quedarse en él.
  • Meli Pinedahas quoted7 years ago
    Traté de agradecerle su deseo de que fuera yo misma por encima de su deseo de retenerme.
  • katnissmenpe29has quoted7 years ago
    disparé dardos mentales de vudú contra su cabeza.
  • b9186657927has quoted7 years ago
    «Te quiero», articulé con los labios, sin siquiera tener la certeza de que él pudiera leerlos desde donde se encontraba.
  • Paola Cespedes Avilezhas quoted7 years ago
    Me encantaría aconsejarte. Pero es un tema que se me escapa
  • Paola Cespedes Avilezhas quoted7 years ago
    hablar con él era tan natural como respirar.
  • E͍r͍i͍c͍k͍ Z͍a͍m͍b͍r͍a͍n͍o͍has quoted2 months ago
    Pero solo quería decirte gracias, de parte de tu hija, y que… te quiero y que siempre te echaré en falta; y espero que, si me estás viendo desde allí arriba, te alegres. Porque existo. Porque el hecho de que esté aquí es como si tú siguieras aquí, ¿o no? —A Lily se le quebró la voz y se le llenaron los ojos de lágrimas.
  • E͍r͍i͍c͍k͍ Z͍a͍m͍b͍r͍a͍n͍o͍has quoted2 months ago
    Tenía un millón de cosas que decir y ninguna que supiera cómo. Di un paso adelante y le besé, como la gente se besa en los aeropuertos, con pasión y ardor, besos que deben quedar grabados en el receptor para el viaje, las semanas, los meses venideros. Con ese beso traté de que supiera hasta qué punto me importaba. Traté de demostrarle que él era la respuesta a la pregunta que ni siquiera había sido consciente de estar formulando. Traté de agradecerle su deseo de que fuera yo misma por encima de su deseo de retenerme. Lo cierto es que seguramente lo único que percibió fue que me había tomado dos cafés sin cepillarme los dientes después.
  • E͍r͍i͍c͍k͍ Z͍a͍m͍b͍r͍a͍n͍o͍has quoted2 months ago
    Jake se frotó la nuca y seguidamente se adelantó, rojo como un tomate, y miró a su padre.

    —Ambos te echamos de menos, mamá. Pero vamos tirando. No quiero que te preocupes por nada. —Al terminar, su padre lo abrazó, le besó en la cabeza y parpadeó con fuerza. Sam y él intercambiaron tenues sonrisas de complicidad.
  • E͍r͍i͍c͍k͍ Z͍a͍m͍b͍r͍a͍n͍o͍has quoted2 months ago
    Will… Papá. Al enterarme de que eras mi verdadero padre, sinceramente, flipé un poco. Tenía la esperanza de que mi verdadero padre fuera de esos hombres sensatos, guapos, con ganas de enseñarme cosas y protegerme y llevarme de viaje y mostrarme lugares alucinantes que le encantaban. Y, en realidad, me encontré con un hombre irritado en una silla de ruedas que…, bueno, se suicidó. Pero gracias a Lou, y a tu familia, a lo largo de los últimos meses he llegado a entenderte un poquito mejor.

    »Siempre me dará pena y quizá hasta siga enfadada por no haber llegado a conocerte, pero ahora también quiero darte las gracias. Sin saberlo, me has dado mucho. Creo que me parezco a ti en muchos sentidos, algunos buenos y otros no tan buenos. He heredado de ti los ojos azules y el color de pelo y el hecho de que opine que la pasta para untar Marmite es repugnante y la destreza para esquiar en las pistas negras y…, bueno, por lo visto también he heredado ciertas dosis de tu carácter temperamental (por cierto, eso es lo que opinan los demás, no yo).
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)