Julio Verne

Veinte mil leguas de viaje submarino

Veinte mil leguas de viaje submarino es una obra narrada en primera persona por el profesor francés Pierre Aronnax, notable biólogo que es hecho prisionero por el Capitán Nemo y es conducido por los océanos a bordo del submarino Nautilus, en compañía de su criado Conseil y el arponero canadiense Ned Land.
196 printed pages

Other versions

Impressions

    Emanuel Valerioshared an impression4 years ago
    👍Worth reading
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

    Una maravillosa travesía, Verne te lleva siempre a mundos increíbles a través de los ojos de su era y sin embargo te sientes identificado por la humanidad de su protagonista, tanto la concepción del Nautilus como de Nemo son exquisitas al gusto, si bien para los estándares de nuestros días podría considerarse una cetrina aventura de sucederle a alguien realmente la contaría como la aventura más extraordinaria que le ha ocurrido, una verdadera obra de arte

    Ruben Velazquez Curielshared an impression2 years ago
    👍Worth reading

    Buen libro. En lo personal no soy un naturalista por lo que me aburrí en algunas partes del libro, ya que hace una descripción detallada de diversidad natural de plantas y seres marinos.

    Jhon Edinson Arnedo Jimenezshared an impression4 years ago
    👍Worth reading

    Fascinante libro. Motiva aún más la prodigiosa mente de su autor.

Quotes

    b8816011824has quotedlast year
    Tenía razón el capitán. El bárbaro, desconsiderado encarnizamiento de los pescadores hará desaparecer un día la última ballena del océano.
    Jeroahas quoted5 years ago
    Justa o injustamente se acusó al «monstruo» de tales desapariciones.
    Jeroahas quoted5 years ago
    Hechos que revelaron que no se trataba ya de un problema científico por resolver, sino de un peligro serio, real, a evitar.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)