Creo que casi siempre le tengo miedo a los clásicos porque pienso que serán difíciles de entender o aburridos pero no es así.
Era una historia baje quería conocer ya desde hace tiempo y aunque he visto algunas adaptaciones de verdad me daba mucha curiosidad ver el material original y pienso que ha sido muy bien adaptado incluso en las versiones Disney.
Últimamente me he preguntado mucho sobre qué hace a una historia de navidad navideña y muchas veces pienso que es solo la decoración o simplemente la fecha y a lo mejor si, pero disfrute de leer esto en estas fechas.
Me sentí muy cómoda leyendo y aunque había muchas descripciones no me desesperaba como en otros textos, se me fue muy rápido y me gustó mucho.
Muy lindo para leer en estas epocas de navidad
Una narración que te permite sentir empatía por los personajes y reflexionar sobre sus errores y problemas. Enfrentar al aislamiento que puede sufrir una persona que no conecta con sus pares como lo era Scrooge, que no veía a las dificultades a su alrededor como situaciones que les pasaban a personas que sentían igual que el y no a cosas o números en un papel de su contaduría. Muy buen libro y un clásico de la literatura.