bookmate game
María Del Mar Ramón

Coger y comer sin culpa

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Empapado de sinceridad y humor, este audiolibro emplea herramientas feministas para analizar la forma en la que la sociedad moldea, censura y limita el deseo y el placer de las mujeres. María del Mar narra cómo las mujeres están luchando por reivindicar el derecho al placer y por demostrar que el sexo, la imagen corporal y la alimentación son arenas de disputa política. La autora habla en este libro de nudes y dick pics, de masturbación y de pornografía, narra la violencia y describe desórdenes alimenticios. Aboga por una educación sexual sana, por la necesidad del consentimiento, por el valor de las redes feministas y por el autocuidado.
This book is currently unavailable
224 printed pages
Copyright owner
Bookwire
Original publication
2024
Publication year
2024
Artist
Maremoto
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • kyptcatshared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

    Esto, todas estas letras, son un abrazo: son una mano en el hombro y la declaración, si sirve de algo, como a mí me sirvió, de que aun en lo que más nos genera pudor de nuestra historia, aun en el momento más doloroso de nuestras biografías, lo que consideramos innombrable; no estamos solas. No estuvimos solas. No estamos más solas. Porque la violencia fue contra cada una, pero la reivindicación, la reconciliación y la reparación serán colectivas.

    Ni la vergüenza ni la culpa están más de nuestro lado.

    Nuestros cuerpos marcados, afectados, cicatrizados y vivos tienen derecho al placer.

  • Floreen Mshared an impressionlast month
    👍Worth reading

Quotes

  • Beckhas quoted2 hours ago
    De todas las veces que he tenido sexo heterosexual, puedo decir hoy que algo así como el 20% fue realmente por placer, lo que no significa haber sentido mucho placer en el transcurso del acto, pero al menos esa fue la motivación genuina. ¿Y las otras? Un 20% fue por miedo al rechazo o a una reacción violenta ante sexo del tipo «ya estábamos ahí». Un 10% fue por no quedarme sola y en lugar de pedirle a alguien que me abrazara y se quedara conmigo durante una noche o un rato, sentí que tenía que pagar por el favor emocional con lo que entendemos las mujeres que siempre quieren los hombres heterosexuales de nosotras: sexo.
  • Beckhas quoted2 hours ago
    ¿Por qué asumía yo que él tenía que saberlo y, como no lo sabía, fingía? ¿Por qué estaba dispuesta a eso?
  • Beckhas quoted2 hours ago
    ntonces, ¿qué pasaba? Cada vez que cogíamos el resultado era paupérrimo, pero yo no le decía nada. No solo no le decía, sino que estaba dispuesta a hacer a un lado mi deseo, mi disfrute, mi propio placer. Ese chico ni siquiera sabía que yo pensaba esto porque fingía que acababa para no ofenderlo y para que volviera a buscarme.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)