Kathryn Fuchs,Nan Kathryn Fuchs

User's Guide to Calcium & Magnesium

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Nafra Bachvehas quoted5 years ago
    con el mayor consumo de lácteos (Estados Unidos, Gran Bretaña y Suecia) tienen la mayor cantidad de osteoporosis. Las personas con dietas bajas en productos lácteos, como los asiáticos y muchos africanos, tienen huesos más fuertes. Claramente, los productos lácteos no son la solución para los huesos fuertes.

    Además, no todos pueden digerir lácteos. La intolerancia a la lactosa es otra razón por la cual los productos lácteos no son la única fuente de calcio en la dieta para muchas personas. El yogur es una forma de lácteos baja en lactosa y más fácil de digerir para las personas con intolerancia a la lactosa.
  • Nafra Bachvehas quoted5 years ago
    Los productos lácteos como fuente de calcio

    Nos han enseñado que los productos lácteos son una buena fuente de calcio en la dieta. De hecho, hemos escuchado tanto sobre los lácteos que pocas personas se dan cuenta de que hay otros alimentos ricos en calcio. Pero los productos lácteos tienen limitaciones que debe tener en cuenta al evaluar su ingesta de calcio.

    Los lácteos son ricos en calcio, con muy poco magnesio, que se necesita para ayudar a que el calcio entre en los huesos. Por lo tanto, una dieta que contenga productos lácteos también debe incluir alimentos con alto contenido de magnesio, como nueces, semillas, granos enteros, frijoles y vegetales verdes.

    Los lácteos también tienen un alto contenido de fósforo, y si bien se necesita fósforo para tener huesos fuertes, demasiado puede interferir con la absorción de calcio y aumentar la excreción de calcio. La dieta típica americana contiene demasiado fósforo. Los alimentos con alto contenido de fósforo incluyen proteínas animales y colas. Necesitas cantidades iguales de calcio y fósforo para tener huesos saludables. Si bien las pequeñas cantidades de productos lácteos pueden tener su lugar en una dieta diseñada para ayudar a que los huesos se mantengan fuertes, las dietas altas en lácteos pueden no proteger sus huesos tanto como cree, especialmente si está comiendo mucha proteína y tomando colas.

    Limitaciones de la lechería

    La asociación entre comer muchos productos lácteos y la osteoporosis no es lo que piensas. Las personas que viven en paíse
  • Nafra Bachvehas quoted5 years ago
    Beber leche no es natural. Michael Klaper, MD, señala que de todos los animales en la tierra, los humanos son las únicas especies que beben la leche de otras especies. También somos las únicas especies que beben leche después de ser destetadas. Parece que la naturaleza está tratando de decirnos algo, pero no estamos escuchando. La voz de los grupos de intereses creados, como la American Dairy Association, grita en nuestros oídos e impide que escuchemos otros mensajes más lógicos.
  • Nafra Bachvehas quoted5 years ago
    Fibromialgia

    Nadie sabe qué causa la fibromialgia. Pero esta condición dolorosa provoca fatiga, junto con rigidez y dolor en los músculos y tejidos blandos, áreas que contienen altas concentraciones de magnesio. De hecho, hay una superposición entre la fibromialgia y el síndrome de fatiga crónica. En la fibromialgia, hay más dolor; En la fatiga crónica hay más fatiga.

    Jorge D. Flechas, MD, un médico de Carolina del Norte, midió el magnesio de los glóbulos rojos en pacientes con fibromialgia. Los resultados fueron impresionantes. Encontró niveles bajos de magnesio en doce de trece pacientes.

    Una teoría sobre la relación entre el magnesio y la fibromialgia es que los músculos dolorosos pueden no tener suficiente magnesio para relajarlos. Otra se refiere a una conexión entre el dolor y la serotonina. Sabemos que los pacientes con fibromialgia tienen niveles bajos de serotonina. Y cuando la serotonina es crónicamente baja, el dolor se siente aún más intenso. Sin suficiente magnesio, tu cerebro no puede producir serotonina.
  • Nafra Bachvehas quoted5 years ago
    hiperactividad por déficit de atención. Si bien la hiperactividad puede ser causada por el abuso de drogas o alcohol prenatal, una reacción a ciertos alimentos o medicamentos, o la intoxicación por plomo, también puede deberse a la necesidad de nutrientes específicos. El calcio y el magnesio son dos de los nutrientes más importantes para contrarrestar la hiperactividad.

    La acupunturista Janet Zand, LAc, OMD, sugiere que los niños de cinco a siete años que tienen TDAH comienzan a tomar una cucharadita de un suplemento líquido de calcio y magnesio una vez al día. Para niños de siete a diez años, sugiere esta cantidad dos veces al día. Los niños mayores de diez años, dice ella, deben tomar una cucharada una o dos veces al día. Después de dos meses, el Dr. Zand reduce este suplemento a cinco veces por semana durante tres meses más. Entonces el suplemento se detiene. Los niños hiperactivos tienen una mayor necesidad de calcio ya que sus huesos se están formando. Los adultos pueden encontrar una reducción en la inquietud al tomar magnesio solo. El magnesio sin calcio adicional también puede funcionar para los niños, si sus dietas contienen productos lácteos y otras fuentes de calcio.

    En un estudio de seis meses publicado en Magnesium Research Journal , la mitad de los niños con TDAH recibieron 200 mg de magnesio al día. El grupo de control no tomó nada. Los niños que tomaron magnesio tuvieron una reducción notablemente mayor en su hiperactividad. No hubo cambios en el grupo control.

    Otros nutrientes, además del magnesio, parecen ser útiles para contrarrestar el TDAH. Los niños hiperactivos a menudo necesitan un complejo de vitamina B para ayudar a mantener sus sistemas nerviosos. Pero el magnesio puede ser una parte importante del rompecabezas.

    Dolores de cabeza

    Los dolores de cabeza pueden ser desencadenados por una serie de factores que incluyen sensibilidades a los alimentos, niveles bajos de azúcar en la sangre y estrés. Pero los dolores de cabeza por migraña, incluidas las migrañas premenstruales, pueden ser causados ​​por niveles bajos de magnesio.
  • Nafra Bachvehas quoted5 years ago
    Niños inquietos

    La hiperactividad puede afectar a niños, adolescentes y adultos. Ahora se conoce popularmente como TDAH, o trastorno d
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)