en

Sara Shepard

Sara Shepard graduated from NYU and has an MFA from Brooklyn College. She currently lives in Tucson, Arizona. Sara's Pretty Little Liars novels were inspired by her upbringing in Philadelphia's Main Line.

Books

Audiobooks

Quotes

Phebe Oyebolahas quoted2 years ago
feisty
Breny Monzónhas quoted2 years ago
It was easy to talk to Ezra—so easy she could imagine doing it forever
shanhas quoted2 years ago
One may smile, and smile, and be a villain.

Impressions

Samuel de MontFortshared an impressionlast year
💞Loved Up

“With perfection comes pressure. Students here are some of the best in the country, and sometimes, they have to let off a little steam. What five girls don’t know, though, is that steam can scald just as badly as an open flame.”

Como un gran fan de la serie (no he leído los libros, perdón) de Pretty Little Liars y tras un pésimo varias lecturas pesadas, elegi escuchar The Perfectionists incluso cuando ya vi la serie. Eso sí, es una historia 50% distinta y por eso lo disfruté tanto, es dinamico, nunca te aburres, hay un gran manejo de los plot twists y estos siempre te sorprenden. No deja de ser un libro cliché, de típico instituto americano y sus dramas internos, pero eso lo hizo MUY entretenido para mí.

En The Perfectionists conocemos a un grupo de 5 chicas que viven en Beacon Heights, un pueblo cerca de Seattle. Ava, Mackensie, Caitlin, Julie y Parker deciden hacerle una broma al bully de la escuela durante una fiesta, Nolan Hotchkiss, en venganza por el bullyng que él les hacía, y en broma, planean como les gustaría asesinarlo. El problema es que, al otro día, después de la fiesta, aparece muerto, justo como ellas lo planearon, y ellas se dan cuenta de que alguien las está intentando inculpar de su muerte.

Este es un libro bastante ligero, para pasar el rato, una lectura para entre libros pesados (Como Escrito en el agua y El exorcista) y me ayudó a salvarme de un bloqueo lector. En general, es un libro que está bastante bien.

Me encanta que se traten muchas temáticas actuales de la juventud, como nuestros problemas también importan, como se normaliza el pedir ayuda profesional y como vemos “la realidad” de la popularidad. No me voy a extender mucho, pues es un libro corto lleno de drama y TODO sería spoiler, pero para salir de un bloqueo lector, este libro está perfecto.

Este es un libro ligero, para pasar un rato o acompañar otras lecturas. Especialmente les recomiendo el audiolibro, esta genial. Por ahora, solo me queda esperar a leer The Good Girls y ver si todas mis teorías se cumplen y como se desvelan más secretos.

Se despide MontFort.

☆゜・。。・゜゜・。。・゜★

b4860495311shared an impression7 months ago
👍Worth reading

  • unavailable
  • Trichell Jeevikashared an impression8 months ago
    👍Worth reading

  • unavailable
  • fb2epub
    Drag & drop your files (not more than 5 at once)