bookmate game
es
Books
Charlie Donlea

La casa de los suicidios

  • Alex Teskehas quotedlast year
    Esperé. La mujer se quedó mirándome.

    —Hay más. No dejé de hacerlo, después de mi hermano.
  • 𝙰𝚜𝚑𝚕𝚢𝚗.has quoted6 months ago
    Pero me recordé que no debía confundir eficiencia con simplicidad. Esto me resultaba fácil solamente gracias a mi diligencia. Me resultaba fácil solo porque yo había trabajado para que así lo fuera.
  • AuraSosaRondon07has quoted11 days ago
    derretía, granulado y opalescente. Justo la mezcla ideal de luz y sombra para permitirnos ver lo que hacíamos, pero no dar indicios de nuestra presencia. Me agaché y coloqué mi moneda sobre el raíl. Mi hermano hizo lo mismo. Esperamos. Las primeras veces que habíamos ido, dejamos las monedas sobre los raíles y bajamos corriendo el terraplén para ocultarnos en las sombras. Pero pronto descubrimos que en el anochecer nadie nos veía. Con cada
  • Makyhas quoted16 days ago
    una vela encendida era la única forma de mantener lejos al Hombre del Espejo.
  • Makyhas quoted16 days ago
    —Hay más. No dejé de hacerlo, después de mi hermano.
  • Jennifer Gilhas quoted23 days ago
    descubrimiento consiste en ver lo que han visto todos los demás y pensar lo que nadie más ha pensado.
    Albert Szent-Györgyi
  • Liliana Villasañahas quoted2 months ago
    —En el diario tienes permitido preocuparte —dijo la doctora Hanover—. Es allí donde puedes volcar el estrés. Deberías pasar la ansiedad, la ira y los miedos a esas páginas, así, cuando cierras el diario, todo eso queda allí y no interfiere con tu vida cotidiana.
  • Liliana Villasañahas quoted2 months ago
    Intentó canalizar sus sentimientos hacia un rincón de la mente donde pudiera cubrirlos, almacenarlos y mantenerlos alejados como hacía con otros pensamientos inquietantes que la bombardeaban constantemente y
  • Liliana Villasañahas quoted2 months ago
    había comenzado a preguntarse si no necesitaría prestar más atención a su vida. Tal vez un reajuste de prioridades y autorreflexión sobre las cosas que le importaban.
  • Liliana Villasañahas quoted2 months ago
    Sobre el regazo tenía la disertación de Lane de la época en la que había estudiado para el doctorado; su prominente título, Hay quienes eligen la oscuridad, funcionaba como cuando alguien cuelga un búho de plástico del lateral de una casa para espantar a los pájaros carpinteros. Por si fuera poco, Rory llevaba puesta una mascarilla. Un vistazo a la pasajera del 2A daba la impresión de estar frente a una asesina en serie que leía un manual de cómo matar a sus víctimas y que, o bien estaba tratando de mantener alejados los virus y bacterias que flotaban en el aire, recirculado el tiempo suficiente como para poder cometer su próximo asesinato, o bien había contraído la plaga ella misma.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)