Terry Pratchett

La Luz Fantástica

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
De lectura obligada para los que quieran continuar la saga de Mundodisco donde acabó 'El color de la magia'. Un nuevo día, sereno y apacible, empieza en Mundodisco. A'tuin, la gran tortuga, navega por el éter entregada a reflexiones inescrutables, sosteniendo en su caparazón a los cuatro elefantes sobre los que descansa el mundo. Sin embargo, se avecina una inexorable colisión con una malévola estrella roja, y sólo una persona puede poner remedio al inminente desastre: Rincewind, el inepto y cobarde hechicero. Por desgracia, en el libro anterior, Rincewind se precipitaba borde de Mundodisco, vestido de quelonauta, perseguido por 'Escrófula' sustituto ocasional de la Muerte…
This book is currently unavailable
243 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Stevan Lozznyshared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    😄LOLZ

  • Carlos Posadashared an impression7 years ago
    👍Worth reading
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

Quotes

  • Stevan Lozznyhas quoted3 years ago
    Bula meditó un momento.

    —Quemar cosas —dijo por último—. Eso se les da muy bien. Libros y demás. Hacen unas hogueras enormes.

    Cohen palideció.

    —¿Hogueras de libros?

    —Sí. Es horrible, ¿verdad?

    —Desde luego —asintió el Bárbaro.

    Le parecía espantoso. Cualquiera que se pase la vida con el cielo como techo conoce el valor de un buen libro gordo, que basta para encender el fuego durante toda una estación si se sabe cómo arrancar las páginas. Más de una vida ha sido salvada en una noche de nieve por un puñado de hierba y un libro bien seco. Si quieres fumar y no tienes pipa, siempre puedes contar con un buen libro.
  • Stevan Lozznyhas quoted3 years ago
    Se detuvo, inseguro, aunque esto no es del todo exacto, porque tenía una certeza absoluta sobre muchas cosas, como por ejemplo de que no quería saltar, de que no quería enfrentarse con lo que les perseguía, de que en el mundo espiritual Dosflores era muy pesado, y de que había cosas peores que estar muerto.

    —Nombra dos —murmuró.

    Y saltó.
  • Stevan Lozznyhas quoted3 years ago
    Todavía usaba guadaña, decía, mientras que las Muertes de otros mundos habían invertido hacía tiempo en cosechadoras automáticas.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)