es
Stephen King

Apocalipsis

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
Esta narración cuenta cómo un virus gripal, creado artíficíalmente como posible arma bacteriológica, se extiende por Estados Unidos y provoca la muerte de millones de personas. Los supervivientes tienen sueños comunes, en los que aparece una anciana y un hombre joven. La mujer anciana los incita a viajar a Nebraska para combatir a Randall Flagg, un abominable personaje que encarna las fuerzas del mal y posee un arsenal nuclear.
This book is currently unavailable
1,626 printed pages

Impressions

    Robin Pérezshared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    💀Spooky
    🚀Unputdownable

    El fin de la humanidad en manos de una enfermedad, dejando vivos a unos pocos inmunes, sumando el toque sobrenatural de un demonio que busca conquistar lo que queda de ella, te dan una historia que te atrapa página tras página ¿qué más puedes desear?

    susanacabrera04shared an impression3 years ago
    👍Worth reading
    💀Spooky
    🔮Hidden Depths
    💡Learnt A Lot
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable

    Esta es una historia de la eterna lucha entre el bien y el mal muy distinta a cualquier otra que exista. Extraordinaria.

    LEOPOLDO PARTIDA SOSAshared an impression2 years ago

    Como siempre, excelente sabor de boca

Quotes

    Moni Hernandezhas quoted3 years ago
    –Las manos de una mujer son el espejo de sus hábitos – bromeo Fran, y resopló.
    JONATHAN CARVAJALhas quoted4 years ago
    Muéstrame un hombre o una mujer solo y te mostraré un santo. Que sean dos y se enamorarán. Que sean tres e inventarán una deliciosa institución llamada "sociedad". Que sean cuatro y construirán una pirámide. Que sean cinco y convertirán a uno en un paria. Que sean seis y reinventarán el prejuicio. Que sean siete y en otros tantos años reinventarán la guerra. Es posible que el hombre haya sido hecho a imagen de Dios, pero la sociedad humana fue hecha a imagen de Su antagonista y siempre trata de volver a las andadas.»
    Noemí Nava.has quoted10 months ago
    Así son las cosas. Y no se puede echar la culpa a nadie Pero tienes que recordar, Fran, que es ya muy vieja para cambiar. Tú te has hecho ya lo bastante mayor como para comprenderlo.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)