bookmate game
Seth Grahame-Smith

Orgullo Y Prejuicio Y Zombis

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Ivanna Peñaloza Acevedohas quoted8 years ago
    ¿Cuánto hace que le amas?
    —Ha sucedido tan progresivamente, que no sé cuándo comenzó. Pero creo que se remonta a la primra vez que observé la forma en que su pantalón se adhería a sus partes íntimas.
  • Sofi An Cruzhas quoted8 years ago
    matrimonio, una maldición eterna que te succiona la vida pero no te provoca la muerte.
  • Sofi An Cruzhas quoted8 years ago
    Sólo sé que antes de percatarme de que me sentía atraído, ya estaba profundamente enamorado de ti.
  • Luisa Moránhas quotedlast year
    , o no volveré a dirigirle la palabra.

    —Lo cual presenta una difícil alternativa, Elizabeth. A partir de hoy serás una extraña para tu madre. Tu madre no volverá a dirigirte la palabra si no te casas con el señor Collins, y yo no volveré a dirigírtela si lo haces; pues me niego a que mi hija más diestra en las artes mortales se case con un hombre más gordo que Buda y más aburrido que el filo de una espada de adiestramiento.
  • Luisa Moránhas quotedlast year
    Sí, o no volveré a dirigirle la palabra.

    —Lo cual presenta una difícil alternativa, Elizabeth. A partir de hoy serás una extraña para tu madre. Tu madre no volverá a dirigirte la palabra si no te casas con el señor Collins, y yo no volveré a dirigírtela si lo haces; pues me niego a que mi hija más diestra en las artes mortales se case con un hombre más gordo que Buda y más aburrido que el fi
  • Luisa Moránhas quotedlast year
    —Y su defecto, señor Darcy, es detestar a todo el mundo.

    —Y el suyo —replicó éste sonriendo—, es malinterpretar adrede a los demás.
  • Luisa Moránhas quotedlast year
    Meditaba sobre el profundo placer que producen unos ojos hermosos e inteligentes en el rostro de una mujer bonita.

    La señorita Bingley fijó enseguida sus ojos en el rostro del señor Darcy, rogándole que le revelara qué dama le había inspirado esas reflexiones. El señor Darcy respondió:

    —La señorita Elizabeth Bennet.
  • Luisa Moránhas quotedlast year
    Una persona puede ser orgullosa sin ser vanidosa. El orgullo tiene que ver con la opinión que tenemos de nosotros mismos, la vanidad con lo que creemos que los demás piensan de nosotros.
  • Luisa Moránhas quotedlast year
    centro de la habitación empezaron a avanzar al unísono, esgrimiendo una daga afilada como una navaja de afeitar con una mano y ocultando la otra modestamente a la espalda.

    Desde un rincón de la sala, el señor Darcy observó a Elizabeth y a sus hermanas avanzar a través de la habitación, decapitando a un zombi tras otro. Sólo conocía a otra mujer en Gran Bretaña capaz de manejar una daga con semejante destreza, gracia y mortífera precisión.
  • Luisa Moránhas quotedlast year
    —¡Niñas! ¡El Pentagrama de la Muerte!

    Elizabeth se unió de inmediato a sus cuatro hermanas, Jane, Mary, Catherine y Lydia, en el centro de la pista de baile. Las jóvenes sacaron la daga que llevaban oculta en el tobillo y se colocaron formando una estrella imaginaria de cinco puntas. Desde el
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)