Brida, Paulo Coelho
Read

Brida

Una novela sobre la sorprendente historia de Brida O’Fern, una de las más jóvenes maestras en la Tradición de las Hechiceras, donde la magia habla todas las lenguas del corazón del hombre"Un texto anónimo dice que cada persona, en su existencia, puede tener dos actitudes: construir o plantar.Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde sentido cuando la construcción acaba.Los que plantan pueden sufrir tempestades y pocas veces descansan. Pero el jardín jamás cesa de crecer, y aunque exige la atención del jardinero, también permite que la vida sea una gran aventura. En la historia de cada planta está el crecimiento de toda la tierra."Paulo Coelho
more
Impression
Add to shelf
Already read
195 printed pages
Ficción

Related booksAll

Brida, Paulo Coelho
Brida
Read

One fee. Stacks of books

You don’t just buy a book, you buy an entire library… for the same price!

Always have something to read

Friends, editors, and experts can help you find new and interesting books.

Read whenever, wherever

Your phone is always with you, so your books are too – even when you’re offline.

Bookmate – an app that makes you want to read

QuotesAll

Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados. Las decepciones, las derrotas, el desánimo, son herramientas que Dios utiliza para mostrar el camino.
pensaba.
–¿Para qué quieres aprender magia? –preguntó él.
–Para responder algunas preguntas de mi vida. Para conocer los poderes ocultos. Y, tal vez, para viajar al pasado y al futuro.
No era la primera vez que alguien iba hasta el bosque para pedirle esto. Hubo una época en que había sido un Maestro muy conocido y res
«Muchas veces, por causa de un gesto impensado mío con una persona, terminé apartándome de otras que me eran queridas.»
Nadie sabe lo que va a pasar el próximo minuto, e, incluso así, las personas van hacia adelante. Porque confían. Porque tienen Fe
"Soy una mujer fuerte y decidida", repitió, en voz baja
Construir o Plantar. Los constructores pueden demorar años en sus tareas, pero un día terminan aquello que estaban haciendo. Entonces se paran y quedan limitados por sus propias paredes. La vida pierde el sentido cuando la construcción acaba.
Pero existen los que plantan. Éstos a veces sufren con las tempestades, las estaciones y raramente descansan. Pero al contrario que un edificio, el jardín jamás para de crecer. Y, al mismo tiempo que exige la atención del jardinero, también permite que, para él, la vida sea una gran aventura.
Cuando alguien encuentra su camino, no puede tener miedo. Tiene que tener el coraje suficiente para dar pasos errados.
El Amor es la fuerza que nos reúne otra vez, para condensar la experiencia esparcida en muchas vidas, en muchos lugares del mundo.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)