Pensamiento abundante
El pensamiento abundante es una forma de pensamiento positivo. Se trata de crear una mentalidad de valores positivos que le permitan percibir su vida como una vida de abundancia, no de Escases.
Te enseña a tirar tu moneda de actitud mental de negativo a positivo y apreciar cuánto tienes en tu vida para estar agradecido.
Sin embargo, no sugiere que nuestra gratitud nos haga dejar de esforzarnos más y aceptar nuestra suerte en la vida; más bien enseña todo lo contrario: que al reconocer cuán abundantes son nuestras vidas, nuestras mentes abrazarán el concepto de que las cosas buenas en la vida son potencialmente ilimitadas.
Abundante significa estar ricamente abastecido; estar sobre abastecido. Esto significa que no debemos tener miedo de pedir más porque podemos confiar en su cumplimiento.
Abundancia es una tienda que nunca se queda sin sus productos.
El pensamiento abundante no sólo se refiere al dinero, aunque hay un aspecto financiero fuerte que se puede aplicar; es una filosofía de vida. Cuando se trata de dinero, se considera que es una herramienta que permite lograr una mejor calidad de vida, no sólo en los aspectos materiales, sino sobre todo en la libertad de dedicar tiempo a hacer las cosas que importan con las personas que importan.
Del mismo modo, ser un Hombre rico, o una mujer rica, puede que no se relacione con el dinero en absoluto.