es
Salvador,Armentrout,Jennifer L.,Rayvn

Visiones de carne y sangre (Spanish Edition)

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
This book is currently unavailable
898 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Quotes

  • Kyu.jwo2ohas quoted5 months ago
    Para aquellos a los que les encanta vivir mil vidas entre las páginas y que disfrutan pasando todo el tiempo posible con personajes de ficción… Este es para vosotros.
  • Lilen Altamiranohas quoted9 months ago
    «Sabía que nada malo podía alcanzarme, asustarme o molestarme aquí. Porque no estaba sola. Había un lobo sentado en la orilla de mi lago, uno más plateado que blanco. Vigilaba. Y supe que estaba salvo».

    «Porque lo quería. Estaba enamorada de él. Y fuese o no fuese lo correcto, haría cualquier cosa por él».

    «“Sin ti, liessa, no soy nada”, susurró, a medida que empezaba a difuminarse y las brasas vibraban en mi pecho. “Y sin ti, no habrá nada”».

    «Siempre te encontraré, Sera».

    «Aunque no te esté mirando, sigues siendo lo único que veo».

    «Jamás quise nada hasta que llegaste tú».

    «He vivido gracias a ti».

    «Supe que yo no era una parte del ciclo de la vida. Yo era el ciclo. El principio. El centro. El último aliento antes del fin. La fiel compañera de la Muerte. Yo era la Vida».

    «Él era la pesadilla que se había convertido en mi sueño. La calma en mi tormenta. Mi fuerza cuando estaba débil. El aire cuando no podía respirar. Era más que mi rey. Mi marido. Ash era la otra mitad de mi corazón y de mi alma».

    «Pero aun así caí, Sera. De un modo rápido y absoluto. Irrevocable. Incluso sin mi kardia, me enamoré de ti».

    «Simplemente eres mi primera, Sera, y serás mi última».
  • Lilen Altamiranohas quoted9 months ago
    De la desesperación de coronas doradas y nacido de carne mortal, un gran poder primigenio surge como heredero de las tierras y los mares, de los cielos y todos los mundos. Una sombra en la brasa, una luz en la llama, para convertirse en un fuego en la carne. Pues la nacida de la sangre y las cenizas, la portadora de dos coronas, y la dadora de vida a mortales, dioses y drakens. Una bestia plateada con sangre rezumando de sus fauces de fuego, bañada en las llamas de la luna más brillante en haber nacido nunca, se convertirá en una.

    Cuando las estrellas caigan de la noche, las grandes montañas se desmoronen hacia los mares y viejos huesos levanten sus espadas al lado de los dioses, el falso quedará desprovisto de gloria mientras (NO HASTA) los grandes poderes se tambalearán y caerán, algunos de golpe, y caerán a través de los fuegos hacia un vacío de nada. Los que queden en pie temblarán mientras se arrodillan, se debilitarán a medida que se hacen pequeños, a medida que son olvidados. Pues, por fin, surgirá el Primigenio, el dador de sangre y el portador de hueso, el Primigenio de Sangre y Ceniza.

    Dos nacidas de las mismas fechorías, nacidas del mismo gran poder primigenio en el mundo mortal. Una primera hija, con la sangre llena de fuego, destinada al rey una vez prometido. Y la segunda hija, con la sangre llena de cenizas y hielo, la otra mitad del futuro rey. Juntas, reharán los mundos mientras marcan el comienzo del fin. Y así comenzará, con la última sangre Elegida derramada, el gran conspirador nacido de la carne y el fuego de los Primigenios se despertará como el Heraldo y el Portador de Muerte y Destrucción a las tierras bendecidas por los dioses. Cuidado, porque el final vendrá del oeste para destruir el este y arrasar todo lo que haya entre medias.

On the bookshelves

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)