bookmate game
Iria G. Parente,Selene M. Pascual

El eco del destino

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
LA SAGA DE FANTASÍA MÁS AMBICIOSA Y ADICTIVA DE LAS AUTORAS DE PÉTALOS DE PAPEL CADA VEZ QUE SE USA EL AMULETO DEL TIEMPO, EL RESTO DEL MUNDO SUFRE. Nathan Tabiz aprendió esa lección hace muchos años, igual que aprendió que el mundo más allá de las murallas del Sacro Reino de Daiva es peligroso y está lleno de demonios. Aprendió, también, que el poder del tiempo es codiciado y perseguido y que el deber de los celestiales es protegerlo. Por eso, cuando heredó el Amuleto, ya sabía que jamás debía usarlo. Lleva toda la vida jurando que no lo hará: lo juró cuando su madre lo dejó en sus manos, se lo ha jurado mil veces al dios al que sirve, se lo ha jurado otras mil a sus amigos. Sin embargo, nunca le ha dicho a nadie todas las veces que ha querido romper su palabra: Cuando su madre murió. Cuando le nombraron Portador. Cuando dio su primer beso. Sí, Nathan Tabiz sabe que no debe usar el Amuleto. Lo que no sabe es que la persona de la que se ha enamorado morirá en tres días. Críticas: «Iria y Selene son unas maestras de las palabras. Han creado una historia cálida y emotiva, pero, a la vez, llena de oscuridad y acción. Menudo viaje estáis a punto de comenzar». Belén Martínez, autora de El vals de la bruja. «Iria y Selene han hecho magia: una historia en la que se explora el amor más complicado, el peso del poder y el precio de desafiar al mismísimo destino». Paula Gallego, autora de La princesa de invierno. «Creo que el destino unió a Iria y a Selene para que escribieran esta historia, solo era cuestión de tiempo. Es una fantasía inolvidable e imposible de soltar. Los personajes se quedarán con tu corazón y lo harán pedazos, pero será maravilloso». Claudia Ramírez Lomelí, autora de El príncipe del sol.
This book is currently unavailable
517 printed pages
Have you already read it? How did you like it?
👍👎

Impressions

  • Luciana Rendónshared an impression7 months ago
    🔮Hidden Depths
    🎯Worthwhile
    🚀Unputdownable
    💧Soppy

Quotes

  • Ackerleyhas quoted14 days ago
    A Nathan le sorprendieron esas palabras porque hasta ese momento Adam solo había estado contando y señalando los pedazos del cielo en los que caía una estrella, así que giró la cabeza para mirar a su acompañante. Él estaba tumbado justo a su lado, con la luz de la luna acariciando ese rostro que le parecía más propio de un celeste que de un mortal, demasiado hermoso, demasiado perfecto. Sus miradas se encontraron, con el firmamento brillando en aquellos ojos azules, y el corazón se le cayó como si fuera una estrella más desprendiéndose del firmamento.

    «A ti».

    Estuvo a punto de decirlo.

    Los amo 😭😭

  • Ackerleyhas quoted14 days ago
    Caleb lo mira por encima del hombro. En el momento en el que sus ojos se cruzan, él es repentinamente consciente de lo que acaba de hacer y siente que sus mejillas se vuelven a encender, pero traga saliva y alza la barbilla, porque no va a pedir disculpas. Lo retó. Le dio permiso, de alguna manera, así que ese recuerdo ni siquiera debería contar como un robo. De todos modos, no puede evitar tensarse, esperando la burla o el castigo.

    Pero Caleb no le ofrece ninguna de las dos cosas. En su lugar, le brinda esa expresión más tranquila, en la que puede reconocer cierta sorpresa, curiosidad y… algo más. Algo que todavía no le había visto. Algo que la manera en la que él usa su poder nunca había despertado en nadie.

    Orgullo.

    —Felicidades.

    La palabra cae sobre ellos de manera muy distinta a la última vez que Caleb la pronunció, esta vez honesta en lugar de llena de rencor. Darien siente que le cosquillea sobre la piel, que le entra por los oídos y le recorre hasta las puntas de los dedos de los pies, igual que lo hace la satisfacción. Ese sentimiento también es nuevo, pero le deja un sabor agradable en la boca. Por primera vez en mucho tiempo, no se siente sucio ni incómodo. Se siente… bien. Lo ha hecho. Se ha atrevido y ha visto justo lo que quería ver, o, al menos, un asomo de ello.

    Siii

  • Ackerleyhas quoted14 days ago
    —¿Por qué no lo averiguas tú mismo? —sugiere, como si nada—. Yo no tengo nada que esconder y tú tienes el poder de descubrir todo lo que quieras de mí, y parece que tienes más control sobre él de lo que creías.

    Darien aprieta con fuerza la mano en un puño hasta que siente las uñas clavándosele en la piel. No puede creerse que vuelva a retarlo después de cómo acabaron la última vez que vio algo en su cabeza. Se supone que lo atacó para darle una lección, pero no parece haber funcionado.

    —No tienes nada que esconder hasta que saco a la luz algo que no quieres ver —replica—. ¿Cuántos días vas a ignorarme esta vez si te arranco otro recuerdo que no te conviene?

    Caleb casi parece sorprendido por esa respuesta.

    —¿Crees que me molestó que vieras lo que viste?

    —Diría que parecías bastante molesto, sí.

    —Lo estaba, pero no por lo que tú piensas: lo que me molestó fue que me hicieras revivirlo a propósito. Me molestó que quisieras hacerme daño y que lo consiguieras.

    Esta vez es él quien alza las cejas. Le parece ridículo. No va a entender a ese chico jamás.

    —No puedes burlarte de mí, decirme que mi poder es un arma, y luego enfadarte cuando lo uso como tal —le acusa—. No puedes querer vengarte si animas a alguien a morder y el que recibe una dentellada eres tú.

    —¿Por qué no? El mordisco duele igual, aunque me lo haya buscado. —Darien resopla y entonces vuelve a pasar: el cambio ligero en la expresión del necromante, su cabeza ladeada, la suave ironía en su voz—. Pero trataré de no volver a ignorarte, ya que te ha afectado tanto.

    Darien nota cómo las mejillas se le encienden, lo cual parece divertir todavía más a su captor.

    —¡No me ha afectado! De hecho, prefiero cuando no me hablas en absoluto.

    —De acuerdo.

    No puc mes

fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)