¿Te has preguntado qué es lo primero que piensan las personas de ti, segundos después de conocerte? ¿Te gustaría saber cómo reducir los costos de artículos de alto valor, obtener un mejor salario o puesto con facilidad, o pagar menos por la renta o al comprar una casa? ¿Te gustaría saber poder leer a las personas como si fueran libros con solo ver lo que hacen? Si respondiste «sí" a alguna de estas preguntas, entonces sigue leyendo…
«Mucho en la vida es una negociación. Incluso si no estás en los negocios, tienes oportunidades de practicar todo el tiempo». — Kevin O´Leary
A veces, es difícil conocer los deseos de alguien sólo a partir de sus palabras. Mientras entendemos una cosa, la persona con la que hablamos puede estar queriendo decir otra. Nosotros también lo hacemos: ¿cuántas veces la gente que te rodea ha creído que estás de mal humor cuando, en realidad, estás contento?
La mayoría de las personas detesta negociar. No es difícil ver porqué: usualmente implica afrontar una situación potencialmente incómoda que podría resultar en un empeoramiento de lo que se desea lograr.
Debido a esto, muchos evitan las negociaciones y nunca desarrollan sus habilidades de negociación. No es un secreto que las personas que saben negociar tienden a disfrutar de una calidad de vida más alta, y disfrutan de poder aprovechar más oportunidades.
¿Cualquiera puede entender y usar el arte del lenguaje no verbal? Esta es una pregunta muy común entre las personas que quieren mejorar su interacción social, tal vez hasta te la has hecho tú también. La buena noticia es que la clave no está detrás de muchas horas de estudio ni trabajo. Para ser un buen comunicador o negociador sólo necesitas hacer unos cuantos ajustes.
En esta guía descubrirás:
Lo primero que piensan de ti las personas al conocerte, basado en tu lenguaje corporal
Métodos infalibles para sentirte siempre en confianza y destruir por completo la incertidumbre antes de empezar una negociación.
Cómo incrementar las posibilidades de éxito en una negociación, antes de que esta empiece.
Técnicas secretas de los negociadores más exitosos de todos los tiempos, y cómo puedes aplicarlas la próxima vez que estés en una negociación.
Cómo proyectar seguridad y confianza con unos ajustes simples e inmediatos.
Cómo obtener el poder de “leer mentes” con tan solo ver el lenguaje corporal de las personas.
El lenguaje corporal como herramienta a tu favor para conseguir lo que quieres.
Las reglas no escritas para una buena interacción social.
Y mucho más…
Expertos en lingüística y ciencias sociales concuerdan en que el lenguaje corporal es uno de los medios más importantes para establecer conexiones humanas. De hecho, afirman que el lenguaje no verbal es responsable del 50 al 70% de toda nuestra comunicación.
La vida es una serie de negociaciones, así que es buena idea estar bien preparado: negociando un salario, comprando un coche, acordando el costo de renta y muchos aspectos de las relaciones de pareja.
¡No lo dudes más! Si te gustaría conocer el potencial de tu cuerpo para proyectarse positivamente, y mejorar tus habilidades de negociación, ¡este libro es para ti! ¡Desplázate hacia arriba y añade esta guía al carrito ahora!