Interesante la primera mitad, pesado y hasta, aburrido la segunda; particularmente el final. No es la única obra del autor que sufre de este mismo efecto. Una lástima.
Qué librazo! Es estremecedoramente horrible!!! Una lectura que no puede faltar a los amantes de la literatura de terror.
Este no es por lejos mi relato favorito de Lovecraft. Lo sentí algo flojo y en ocasiones la narración se me hizo plana. Sin embargo lo dejó pasar por ser Lovecraft. Quizás sea también porque ha envejecido mal la obra y no hay ese característico e inquietante ambiente que es el sello distintivo de el autor. Aun así me pareció interesante el poder leerlo.
Muy entretenido y escalofriante
A
Es de mis relatos favoritos de este escritor, la descripción de los paisajes y recintos elaborados por mounstruos de otro tiempo, sin duda hacen que vuele la imaginación y son claras influencias de cualquier estructura megalitica que se describa hoy.
Escalofriante por momentos pero un poco denso en su propia narrativa, Lovecraft no duda ni un segundo en plantar la intriga en el lector desde que el libro empieza, seres mitológicos y extraños a la vez abundan en este relato, me agrada bastante esta historia y su desenlace.