Una larga serie de pruebas científicas indican que el universo funciona como un gigantesco ordenador basado en la conciencia. Así como cada ordenador usa un lenguaje para crear sus resultados, el ordenador de la conciencia del universo usa nuestras creencias para “hablar” a la sustancia de la que están hechos nuestros cuerpos y el mundo.
Al reconocer que todo, desde el ADN de nuestros cuerpos hasta el éxito de nuestras relaciones y la paz de nuestro mundo está basado en lo que creemos, lo que pensamos de nosotros mismos se vuelve más importante que nunca.
Nuestros antepasados usaron los milagros para cambiar sus creencias. Actualmente usamos la ciencia. Gregg Braden nos ofrece ambas cosas: por una parte los milagros, que abren la puerta a una nueva y poderosa manera de ver el mundo y por otra parte la ciencia, que nos dice por qué son posibles los milagros.
Con este libro el lector aprenderá cómo hablar el lenguaje cuántico de la curación, la paz, la abundancia y el cambio; y cómo hacer el sencillo cambio de creencias que lo catapultará más allá de las limitaciones de su pasado.