Los millennials son terribles, soberbios, arrogantes, sobrevalorados. Los epítetos para calificarlos abundan. No es gratuito que un millennial suela reaccionar cuando se le etiqueta. En cierta medida, son dignos de envidiarse. Dicen sí y no con libertad, traen un discurso fuerte, menos necesitado de aprobación que el de sus padres o sus maestros. En otro sentido, son insoportables; pero, ¿son solo ellos? Esto no termina aquí. Apenas empezamos a entender en dónde radica el corazón de este choque de mentalidades.
La historia de este libro nos muestra nuevos ángulos del liderazgo multigeneracional. Los tiburones somos todos. Mordemos y nos muerden. ¿Cómo vivir en empatía y en crecimiento? Sin importar a cuál generación pertenezcas, lo primordial es de qué manera interactúas con este mundo vertiginoso y cambiante, con qué cara pretendes liderar o simplemente convivir. Si entras a tiempo y te pones en sintonía con una humanidad inquieta y voraz, tienes más probabilidades de sobrevivir y de ganar.
Como la autora suele decir: " Sentir al otro como si fuéramos nosotros. Entender que sus respuestas y reacciones se originan desde sus historias de vida, sus creencias, sus contextos " .