En la isla de Encantia, la magia fluye como el champán de contrabando y las fantasías se pueden comprar con una piedra preciosa. Pero es la Era de la Prohibición, y la amenaza se cierne sobre el circo de los Revelle, que se ganan la vida diluyendo el champán y reparando agujeros en sus trajes de lentejuelas.
En ese momento aparece el hijo de la familia más rica de Encantia para hacer un trato: ofrecerá todo lo que los Revelle necesitan para mantener su negocio, a cambio de que Luxe, la estrella del circo, se haga pasar por su novia para ayudarlo a convertirse en alcalde. Ella no puede rechazar la oferta que salvará a su familia.
En el momento en que Jamison Port pone un pie en Encantia, no puede evitar la sensación de familiaridad. Es un huérfano con tan pocos recuerdos como piedras preciosas en su bolsillo, desesperado por saber qué sucedió con sus padres. Pero a medida que profundiza en los secretos de la isla, corre el riesgo de enfurecer a la persona equivocada y descubrir una verdad que podría romperle el corazón.
Luxe y Jamison se conocen accidentalmente y volarán chispas mayores que las de los encantamientos mágicos. De ahora en adelante, guardar ciertos secretos será un juego tan peligroso que podría destruirlos a ambos.