Una historia erótica que te hará vibrar de placer. Dom tiene un poder especial: es capaz de sentir en su propia piel el deseo de otros. Gracias a eso, sus sesiones interactivas de sexo en directo son todo un éxito. Rodeada de juguetes sexuales y de las demandas de sus espectadores, Dom tiene una vida ideal: estabilidad financiera, un amigo con quien tener encuentros sexuales y un apartamento precioso. Un día, después de una sesión placentera, recibe un mensaje misterioso. ¿Quién se oculta detrás de esa invitación privada?
Esta serie de relatos eróticos sigue el día a día de Dom, una mujer con capacidades extrasensoriales que disfruta del sexo, el placer y la dominación. Ella conoce bien los deseos y fetiches de sus clientes y juega con ellos. Con experiencia y sensualidad, los llevará de viaje erótico hasta el mundo de los placeres prohibidos, pero todo tiene un precio y hay uno que Dom no quiere pagar: el de su libertad.
Ashley B. Stone es el seudónimo de un autor multilingüe que escribe principalmente en francés e inglés. Ha vivido en países cálidos donde el amor libre a veces está prohibido pero se vive de forma apasionaada. Cursó estudios de psicología y sexología y más tarde colaboró durante diez años con diversas publicaciones especializándose en columnas de preguntas y respuestas acerca de relaciones humanas, románticas y sexuales.
Sus historias, aunque ficticias, combinan fantasías ordinarias y tabúes poco explorados con la complejidad de las relaciones humanas, lo que permite a los lectores identificarse con ellas y explorar su propio subconsciente.