El pensamiento positivo es una idea que ha sido explorada por filósofos, clérigos y autores de autoayuda durante siglos. La creencia básica es que los pensamientos positivos pueden tener un impacto significativo en nuestras vidas y generar resultados más positivos.
Uno de los defensores más famosos del pensamiento positivo fue Napoleón Hill. En su libro “ Piensa y Crecer Rich ", Hill argumentó que el pensamiento positivo es esencial para el éxito. Creía que las personas que piensan positivamente tienen más probabilidades de lograr sus objetivos porque tienen una actitud más segura y resiliente.
La idea de que el pensamiento positivo puede ayudarnos a alcanzar el éxito es atractiva. Después de todo, ¿quién no querría tener una vida más feliz y exitosa? Sin embargo, la visión de Hill sobre el pensamiento positivo a menudo es criticada por ser simplista e idealista.
En este libro exploraremos las ideas de Hill sobre el poder del pensamiento positivo. Discutiremos los beneficios del pensamiento positivo, pero también sus límites y riesgos.