Kiera Cass

La Élite

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Aurorahas quoted2 years ago
    No es que yo hiciera que su mundo fuera mejor. Es que yo era su mundo.
  • Aurorahas quoted2 years ago
    —Tú no eres tonta.

    —Sí que lo soy.

    —Mer, ¿tú crees que yo soy listo?

    —Claro.

    —Eso es porque lo soy. Y soy demasiado listo como para enamorarme de una tonta. Así que ya puedes dejar de decir esas tonterías.
  • Aurorahas quoted2 years ago
    —Muy pronto, cuando convenga poner fin a la Selección, cuando te proponga matrimonio, quiero que no te suponga ningún problema decir «sí». Te prometo que haré todo lo que esté en mi mano desde hoy y hasta ese momento para que así sea. Todo lo que necesites, todo lo que quieras… Tú solo tienes que decirlo, y yo haré todo lo que pueda por ti.

    Acaso puede ser aún más lindo? 😭

  • Aurorahas quoted2 years ago
    —¿Cómo es estar enamorada? —preguntó May.

    Eso me dolió. ¿Por qué no me lo había preguntado nunca a mí? Luego recordé que nunca le había contado que estuviera enamorada.

    Lucy esbozó una sonrisa triste.

    —Es lo más maravilloso y lo más terrible que te puede suceder —dijo, simplemente—.
  • Aurorahas quoted2 years ago
    —Resulta que se me da terriblemente mal estar lejos de ti. Es un problema muy grave.
  • Laura Y Carol Palacios Cárdenashas quoted3 years ago
    ¡Y golosinas! Tendremos las mejores golosinas, hechas para la ocasión e importadas. Cuando acabe la noche, querida mía, estarás hinchada como un pavo. Tendremos que sacarte de la pista rodando.
  • Violetta Rosshas quoted3 years ago
    —Sé que cuando pensé que eras responsable de lo que le hicieron a Marlee, me quedé destrozada. No porque hubiera ocurrido, sino porque no quería pensar que tú eras de ese tipo de personas. Sé que cuando hablas de Kriss o cuando pienso en cómo besabas a Celeste… me pongo tan celosa que apenas puedo respirar. Y sé que cuando hablamos en Halloween, pensaba en nuestro futuro juntos. Y era feliz. Sé que, si me lo hubieras pedido, te habría dicho que sí —aquellas últimas palabras fueron solo un susurro, casi me costaba pronunciarlas—. También sé que nunca he sabido cómo te sentías al quedar con otras chicas, o por ser príncipe. Incluso con todo lo que me has contado esta noche, creo que hay partes de ti que siempre te guardarás…

    —Pero, con todo eso…
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)