¿Por qué las empresas deben entender el Social Selling?
Vender es un ejercicio de influencia sobre la decisión de compra de las personas, que funciona mucho mejor en situaciones y entornos sociales. Una prueba de ello es cuando alguien nos recomienda un restaurante o una película. Sentimos que esa información nos ayuda a tomar mejores decisiones. Un vendedor debe transmitir mensajes que ayuden a tomar decisiones a sus clientes y la clave está en que estos sean percibidos como imparciales y otorguen nuevo entendimiento al cliente.
El Social Selling es el arte o la habilidad de vender con facilidad en cualquier entorno social. Estos entornos pueden ser presenciales: reuniones de negocios, eventos empresariales, grupos de networking e incluso reuniones de amigos. Y, por otra parte, también existen entornos sociales online en las conocidas redes sociales como LinkedIn, Facebook, Twitter, Instagram, etc.
En este libro te mostraré cómo compra la mente de las personas y cómo persuadir con facilidad a cualquier persona: cliente, hijo, padre, pareja, socio o amigo. Únicamente será necesario desbloquear algunas barreras mentales que nos han impuesto los métodos convencionales de venta.