Atrae la riqueza que mereces
¿Es bueno cuando tienes grandes depósitos en el banco, muchas posesiones valiosas, abundancia de cualquier cosa de valor? Casi todo, la riqueza medida está en factores monetarios. Decimos que las personas son ricas cuando vemos sus grandes mansiones, diferentes autos, muchas joyas o ropa cara.
Evaluamos la riqueza por posesiones materiales, pero también es importante destacar la riqueza mental, espiritual, familiar. La riqueza tiene que ser el canal a la abundancia. La riqueza material puede ser heredada o creada. Algunas personas nacen ricas, otras necesitan construirla desde un inicio para alcanzarla. La riqueza engendra más riqueza si sabes cómo administrarla.
Entonces, cuanto más dinero tenga, más se hará rico. La riqueza ofrece muchas oportunidades y abre puertas que se pueden encontrar cerradas. Eleva tu posición social y te da poder. Poseer mucho dinero es el cielo aquí en la tierra. Puedes comprar lo que deseas, ir a donde quieras y tener lo que tu corazón desea. Cuando te das cuenta que tu dinero está trabajando por ti y esté comienza a reproducirse, siempre tienes que tener en claro que debes asesorarte no solo en tu educación financiera. Otros pilares serán de mucha ayuda; estos apoyos tienen que ver con lo relacionado a lo espiritualidad. La meditación, el yoga; son herramientas importantes para que sigas construyendo y fortaleciendo tu riqueza. Una vez que obtengas el resultado esperado, llegaras a LA ABUNDANCIA ABSOLUTA.
¿Ahora dime, qué significa la riqueza para ti? La riqueza, como dijimos anteriormente, no se trata solo de la cantidad de dinero que tenemos, más bien, es más un estado mental. Algunas personas pasan toda su vida para tener una riqueza abundante y, sin embargo, tienen poco tiempo para disfrutarla.