En la oscuridad, Harvey contempla su coreografía, embelesado por sus movimientos. A medida que la música se vuelve más enérgica, Fiona empieza a moverse más rápido, se deshace del vestido y aparece completamente desnuda en pantalla. Alza su otro pecho hacia la cámara, acariciándolo mientras suspira de placer en voz baja.
Fiona viaja mucho, pero Harvey y ella saben cómo lidiar con la distancia gracias a lo maravilloso de las videollamadas. La diversión y juegos que comparten en pantalla hace que su relación como pareja se vuelva más y más estrecha, sin importar el espacio físico entre ellos. Un día, las cosas cambian cuando Harvey propone llevar las cosas a otro nivel: quiere que hagan un vídeo erótico, la manera perfecta de revelar su sensualidad al mundo y enseñar a los demás qué significa conectar de verdad y cómo es el sexo en la vida real. Como era de esperar, no les faltan espectadores.
Nicolas Lemarin es licenciado en psicología y ha sido marinero. También solía ser periodista de revistas náuticas.
Como amante de las palabras y el erotismo, y de una mente viva y creativa, es natural que haya comenzado a escribir cuentos eróticos.