¿Te has preguntado alguna vez si las posesiones son reales o si se confunden por enfermedades mentales? ¿Te gustaría saber cuáles son los casos más impactantes de encuentros con seres malignos en la historia? ¿Porqué algunas personas son más susceptibles al ataque de estos seres? Entonces sigue leyendo..
«El demonio siempre vive al acecho, en cada remoto lugar, en cada morada sombría, en cada pasaje tétrico.» — Miguel Costa
Muchos se han llegado a preguntar si existe el cielo y el infierno, si hay un Dios y si existen los seres malignos. Algunas personas están seguras de su existencia, mientras que otras lo dudan y lo justifican con hechos científicos. Estas preguntas son típicas de la raza humana y se han realizado desde los inicios de nuestra historia.
Si algo ha acompañado la creencia en seres divinos, es la creencia en seres malignos. Desde que comenzaron las primeras religiones, se le pudo asignar un nombre a los extraños y terribles acontecimientos que padecían algunas personas, llamándolos influencias demoniacas. Existen grabados y pinturas antiguas que representan estos terribles acontecimientos e historias.
En este libro descubrirás:
-Los casos más impactantes de posesiones y encuentros con seres malignos.
-Las posesiones más infames de hace siglos y de los tiempos modernos.
-Las características que tienen en similar las personas que suelen ser visitadas por entes no deseados.
-Los síntomas más comunes de las personas poseídas.
-Y mucho más..
La religión cristiana no es la única que tiene demonios y seres malignos en sus registros. Se pueden encontrar demonios y posesiones demoniacas en a la cultura islámica, en la cultura hebrea e incluso en la cultura japonesa. Así pues, cada cultura tiene sus propios lineamientos para diagnosticar y tratar las posesiones demoniacas, por lo que no siempre es fácil identificarlos con los mismos estándares.