«Cuando niños, alguna vez soñamos con montar un negocio, e incluso algunos lo intentamos; pero en realidad no sabíamos de que se trataba eso, ni por qué existe el dinero, ni por qué es importante trabajar en equipo. No estábamos seguros sobre cómo un sueño podía hacerse realidad cuando de verdad lo queremos y creemos en él. Tampoco sabíamos pedir consejos, escuchar a los que saben y cómo tratar de hacer las cosas mejor.
Esta linda historia para niños, imperdible y única en su género, aporta mucha información sobre cómo montar un negocio y llevarlo adelante de una manera jovial, animada, llena de esperanza y alegría; y muestra, al mismo tiempo, muchos de los valores que dan sentido a la vida. Nos ayuda a comprender por qué existe el dinero, como se emprende un negocio, como se controla, y como se dirige. También nos enseña la importancia de la amistad, la solidaridad y la disciplina; el valor de las personas mayores, el trabajo en equipo y, sobretodo, la importancia de tener un sueño.
Sólo logramos lo que nos proponemos si lo soñamos y creemos en ello. MI PRIMER NEGOCIO es el resultado de un sueño que conjuga valores maravillosos que deben ser una constante en nuestras vidas.»
Margareth Henríquez. Presidente Mundial. Maison Krug, Francia.