La película siempre me ha gustado mucho así que ya le traía ganas al libro desde hace rato.
Comprendo perfectamente que una adaptación cinematográfica fiel no hubiera funcionado tan bien debido a que el final resulta poco alentador pero eso ayudó a que disfrutara mucho más la lectura, porque desde el principio vemos las diferencias.
Me encantó la narración, el ritmo que lleva la historia, esos pequeños momentos de suspenso que lo mantienen a uno enganchado a la trama e incluso la duda de cómo, edtando en completa soledad, evolucionará el personaje de Neville. O si es que llega a evolucionar.
Muy recomendado, la lectura es mucho más fácil y llevadera de lo que esperaba y eso, aunado a la curiosidad que va despertando, hace que se lea rapidísimo.
Tardé mucho en darle oportunidad y siento que no valió la pena. El inicio es interesante por su forma tan contenida de narrar lo que pasa, pero la monotonía termina por cansar y, una vez que se incorpora el personaje sorpresa, todo va en picada. Las reflexiones finales pueden tener una lectura entendible, aunque hacerlas no le quita la sensación de que pasó nada con la historia.
Es increíble, te sorprenderá