Libro impecable, historia y personajes bien desarrollados con un tercer acto apasionante, de lo mejor que leí.
Es el mejor libro que he leído,dule pero jamás me arrepentiré de leerlo
Ha sido de los libros mas dolorosos que he leido, senti mucha pena por la protagonista ya que solo queria ser suficiente para sus padres, pero todo el mundo le dio la espalda y no escuchaban sus verdaderos deseos. El protagonista masculino es todo un amor y fue el unico que la supo valorar, al final no solo se robó el corazón de la protagonista, sino también el mío.
En lo personal me encanto, ame la distribución de personas y me dolió mucho el final, aunque ya me lo veía venir…
La verdad es que me gusto muchísimo y sin duda me quede con ganas de más✨
No saben cuánto detesto a los padres de Cath, si tan solo hubiesen querido la felicidad de su hija desde un principio sería otra historia 🥺 yo sabía cómo iba a terminar esto, pero aún así duele, te lastima y me puse en el lugar de Cath en los últimos capítulos, cuando te gana la rabia y solo quieres saciarla, pero una vez que la haces no te hace feliz y te sientes más vacía, pf Cath al principio me caía bien, en el medio del libro me ponía nerviosa y al final quería que pensará solo en ella y su felicidad, pero pasa lo que pasa y el cambio que tuvo fue una locura.
Amo a la Reina Roja, mi Reina de Corazones, y sin duda este libro se ha convertido en uno de mis favoritos, por todo.
Lloré mares, y aún, después de varias semanas de "haberlo superado", aún sigo teniendo ese sentimiento de vacío que me dejó el libro, más que nada sus personajes perfectos.
Es el primer libro que estoy leyendo y debo admitir que me fascinó, creo que me estoy haciendo adicto a esto Jajajsja
En cuando leí este precioso libro, se volvió mi favorito. Realmente disfruté demasiado esta lectura, fue fácil de comprenderla, todo encajaba perfecto en el relato, la trama super interesante, lo amé. A pesar de que sea la historia de la Reina Roja antes de ser lo que es en Alicia, podés entender por qué llegó a ser tan cruel, qué fue lo que la llevó a ese punto y hasta sufres con ella. Realmente tienes que darle una oportunidad a este libro, no te vas a arrepentir de leerlo.
Cuando lo leí flipe con la trama que se le dio a una historia que era conocida por todos, me gustaron cada uno de los personajes, pero sobre todo la protagonista, por el hecho de que era un personaje fuerte, decidido y un tanto inocente; pero lo que más me gusto fue el cómo se fue moldeando a las condiciones bajo las cuales se vio sometida.
Me atrapó, me endulzó y me dolió. Se siente un gran pesar y vacio.