Una historia de Música, Amor y otras Miserias. Él es suave, encantador, arrogante y cree que puede hacer lo que se le ocurra— incluyéndola a ella. Rechazarlo es un desafío al que no se puede resistir. Hace seis meses, Gia perdió a su amor— y la chispa por la cual recibió el apodo de ”Chica Brillante”. Cuando se acerca la Navidad, junto con sus obligaciones de decorar las oficinas, y el ocultamiento del muérdago para las apuestas de los besos de Navidad, ella pone su cara más feliz y simula que no se está sofocando lentamente. Pero cuando el abogado residente engreído y carismático, apuesta que ella será quien lo bese debajo del muérdago, Gia hace su propia apuesta. De ninguna forma, de ninguna manera, ella unirá sus labios con Ian.
Ian O´Connor se niega a perder, ya sea en la Corte, en la cama o en una apuesta referida a besos debajo de un muérdago. Desde el día en que Gia llegó al bufete de abogados, ella despertó fantasías en él, con sus tacones de aguja que calientan la sangre y su sonrisa luminosa. Ahora que está soltera otra vez, él hará lo que sea para eliminar su fascinación insana hacia ella— un lujo que no se puede permitir, sin exponer su pasado problemático.
Pero como su batalla— y su química— crecen en intensidad, ambos, Gia e Ian, descubren que hay un riesgo mayor, que perder una apuesta, rindiéndose a un beso debajo de un muérdago.