Está muy bueno. Me gustó el final. Ahora quiero un samurai.
En estos momentos de caos e intensidad, leer a Nothomb contando su historia con Rinri fue tierno y fresco. "Huir también es una forma de amar" Justo lo que necesitaba, compartir la huida con alguien.
Una novela ligera en su lectura, pero con una protagonista veinteañera que vive ensimismada, profundizando en el autoconocimiento mientras vive un romance en Japón con un chico de ese país, siendo ella extranjera.
Una buena historia para quienes están hartas del amor romántico, porque eso sí, esta novela va mucho más sobre amor propio.
Algo más que disfruté fue la perspectiva de chica europea viviendo el choque cultural en un país tan complejo como Japón.
Recomiendo.
Siempre es muy gato leer Amélie Nothomb. Es tan refrescante e inteligente que no tiene pierde. Una lectura perfecto para el mes de febrero 😃.
Una historia tierna, ligera y con paisajes muy bonitos, pero que sea siente como un abracito alma. Y también mucho que analizar sobre como se fueron dando las cosas 😅
Tuve tres momentos clave con este libro: al inicio me sentí divertida por la dinámica de las primeras citas que hace que todo parezca como sacado de película romántica, después quedé enamorada de las descripciones y las imágenes que creaba alrededor de la naturaleza y los paisajes y, finalmente, me sentí arrollada por el clamo a la libertad, a ser joven y tener la posibilidad del mundo ante ti. Un libro sobre ser agua, tener alas y amar desde el cariño cuando uno está recién aprendiendo a vivir.
Lo amé ❤️❤️❤️
Una historia de amor narrada de manera profunda y simpática. Relaciones belgas-japonés.
Pa pasar el rato y engancharse a Japón
Con Amelie Nothomb volví a leer novelas. A devorarlas, mejor dicho.