Mi primer libro de Bukowski. Impresionante que nunca pasa nada y aún así no puedes dejar de leerlo.
Buen libro. Ácido. Pero a mi paladar le viene bien
Excelente libro, las palabras sobran. El título es estupendo, "mujeres".
Cada relato tiene un toque excepcional, los detalles hacen que entres en ese momento.
Esta bien, pero no lo volvería a leer. Se vuelve tedioso. Realmente nunca pasa nada, solo una serie de hechos. No hay mucho que analizar de la historia, solo un par de cosas. Esperaba más de este libro.
Fue una buena lectura, creo que logré conectar muy bien con el personaje (Chinaski) y entender muchas de las situaciones por la que pasó, ya que Bokowski logra que no sea una lectura superficial, sino que realmente cuestiones y te preguntes por qué él hace lo que hace.
Chinaski siempre fue un cerdo, pero también puedes ver su parte noble y buena. Al final siento que el personaje logra salvarse de la miseria con la que siempre vivió.
Está cool
Sencilla, audaz y directa la forma de escribir del buen Bukowsky. Adicción a las mujeres
Aunque puede parecer un rosario de líos con diferentes mujeres, es una exploración de la relación de Bukowski con ellas y de sus más profundos sentimientos humanos, es en parte una exaltación de su vida y un acto de contrición de su vida misma.
Lo mejor, no quería que acabará nunca
Las mujeres son tan radicales como demonios divinos. ¿De dónde vienen? No lo sé. Este libro intenta dar una respuesta pero solo consigue hacer mas grande la incógnita.