«Se desliza lentamente dentro de mí y la fuerza de su peso me empuja contra el cuerpo de Sofía. Yo lucho para que mi primer orgasmo se prolongue el mayor tiempo posible entre sus cuerpos resbaladizos. Me encuentro con la mirada y labios de Sofía. Estos últimos son increíblemente suaves y saben a vino de fresa. Su lengua es resbalosa y suave. Ella hace todo lo posible para abrazar a su novio con sus largos miembros. Estoy rodeada por sus cuerpos, su olor y su tacto.»
La noche del solsticio de verano está llena de misterio y vibra de tanta tensión sexual. El sol inunda el espeso bosque del norte de Suecia con su luz y un grupo de amigos deja atrás sus inhibiciones para explorar sus cuerpos. Una ceremonia veraniega de celebración de la fertilidad se convierte en una orgía en medio de un campo, rodeada de flores.»
Sueño húmedo de una noche de verano es un relato erótico de corte feminista.
Malin Edholm tiene un título en Ciencias de género y desea escribir relatos eróticos que de alguna manera rompan o desafíen las convenciones. Ha escrito múltiples relatos eróticos.