Julio Verne

La Vuelta al Mundo en Ochenta Días

  • Laura Bravohas quoted7 years ago
    pues que en el hombre, así como en los animales, los miembros mismos son organos expresivos de las pasiones
  • Abelardo Lópz Velázqzhas quoted5 years ago
    Era el hombre menos apresurado del mundo, pero siempre llegaba a tiempo.
  • Juliett Trejohas quoted7 years ago
    Era un señorón regordete
  • bookhuang2has quoted7 years ago
    ¡Sois entonces hombre de corazón!- Dijo sir Francis Cromarty.
    -Algunas veces- respondió sencillamente Phileas Fog-, cuando me sobra tiempo.
  • diegophas quoted2 months ago
    Así, pues, la apuesta estaba ganada, haciendo Phileas Fogg su viaje alrededor del mundo en ochenta días. Había empleado para ello todos los medios de transporte, vapores, ferrocarriles, coches, yatchs, buques mercantes, trineos, elefantes. El excéntrico caballero había desplegado en este negocio sus maravillosas cualidades de serenidad y exactitud. Pero, ¿qué había ganado con esa excursión? ¿Qué había traído de su viaje?

    Nada, se dirá. Nada, enhorabuena, a no ser una linda mujer, que, por inverosímil que parezca, le hizo el más feliz de los hombres.

    Y en verdad, ¿no se daría por menos que eso la vuelta al mundo?
  • diegophas quoted2 months ago
    Mistress Aouida se había retirado a un cuarto de la estación, y allí sola aguardó, pensando en Phileas Fogg, en su sencilla y graciosa generosidad y en su sereno valor. Mister Fogg había sacrificado su fortuna, y ahora 'uaaba su vida, todo sin vacilación, por deber y sin alarde. Phileas era un héroe ante ella.
  • diegophas quoted2 months ago
    Fix y Picaporte comprendieron que habían entrado en un fumadero frecuentado por esos miserables, alelados, enflaquecidos, idiotas, a quienes la mercantil Inglaterra vende anualmente millones de libras de esa funesta droga, llamada opio. ¡Tristes millones cobrados sobre uno de los vicios más funestos de la naturaleza humana!
  • diegophas quoted3 months ago
    -Señor cónsul- respondió dogmáticamente el inspector de policía-, los grandes ladrones se parecen siempre a los hombres de bien. Ya comprenderéis que los que tienen traza de bribones no tienen más que un recurso, que es el de ser probos, sin lo cual serían presos con facilidad. Las fisonomías honradas son las que con más frecuencia hay que desenmascarar. Convengo en que este trabajo es dificultoso, siendo más bien hijo del arte que del oficio.
  • Heyhas quoted3 months ago
    Si vivir en semejantes condiciones es lo que se llama ser excéntrico, preciso es convenir que algo tiene de bueno la excentricidad.

    Deee

  • ppaylinsolhas quoted3 months ago
    Si vivir en semejantes condiciones es lo que se llama ser excéntrico, preciso es convenir que algo tiene de bueno la excentricidad.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)