¿Acabas de conocer a alguien y en medio de la conversación tu mente se ha quedado en blanco?? ¿Sudas frío con tan solo pensar en los silencios incómodos durante una conversación? ¿Has comenzado a sentir ansiedad al checar un espejo o te encuentras checando los espejos constantemente? Entonces sigue leyendo…
«Sexy no es una talla, cada caloría no es una guerra, tu cuerpo no es un campo de batalla, tu valor no es medible en libras.» — Anónimo
Seguramente has experimentado aquella incomodidad hasta el punto de sentir pánico a conocer gente nueva. Especialmente si te encuentras con alguien a quien quieres dar una buena impresión.
El desarrollo de la imagen corporal depende en gran medida de nosotros mismos, pero inevitablemente se ve influenciada también por las personas de nuestro entorno y por la sociedad en general.
Seguro que has vivido situaciones en que no te has atrevido a decir lo que estabas pensando en realidad. Te preocupa lo que pensarían de ti si decías algo demasiado absurdo o fuera de contexto.
Y seguramente te preguntarás si ¿tu cuerpo debe cambiar para que los pensamientos positivos lleguen por sí solos? Afortunadamente no es necesario cambiar tu cuerpo, pero si hay mucho que puedes hacer para mejorar la manera en cómo lo ves.
En este libro, descubrirás:
Claves para que tu mente jamás quede en blanco al tener una conversación con cualquiera.
Aprende a usar la escucha activa para contar siempre con ideas en el momento para continuar las conversaciones.
Hacks para sentirte como un extrovertido natural al interactuar con los demás.
Cómo escapar del ciclo vicioso de la timidez o vergüenza corporal.
Descubre el origen de la vergüenza corporal en la sociedad.
Y mucho más…
La mayoría de las personas están en algún lugar en medio de la dimensión introversión-extroversión, pero todos pueden ser capaces de mejorar su inteligencia y habilidades sociales.
¿Listo para iniciar este viaje interno? ¡No esperes más! ¡Añade este libro al carrito de compra ahora!