Una mujer. Dos guerreros. Dos mundos. ¿Cómo podría elegir?
Miranda Doyle ha pasado meses en los brazos de un misterioso doctor trión. Sus manos son expertas en mucho más que sanar, pero su acuerdo casual de “amigos con derecho” no es suficiente para ella. Lo quiere todo, y el Programa de Novias Interestelares no solo le asegura un compañero, sino una pareja perfecta.
El doctor Valck Brax está enamorado de Miranda, una mujer humana que se rinde ante su roce de una manera hermosa. Cuando al fin está listo para reclamarla para siempre, renuncia y regresa con ella, llevando en mano adornos de unión. Pero es demasiado tarde. Miranda se ha ido: está al otro lado del universo en brazos de un feroz guerrero prillon.
El capitán Trist Treval del batallón Zakar es un guerrero frío y astuto. La guerra siempre ha sido su vida y le conocen por su naturaleza implacable y su calculadora manera de ser. Ahora, todo cambia cuando le dicen tres palabras: “Ha sido emparejado”. Destruirá cualquier cosa y a cualquiera que trate de llevarse a su hermosa nueva compañera de su lado, incluyendo al absurdo doctor de Trión que llega a la nave afirmando que ella le pertenece.
Miranda fue emparejada, pero, ¿a quién elegirá como su compañero?