Lindsey Walters hará cualquier cosa para salvar a su hijo, incluso aceptar la tarea más loca de su vida: escabullirse a bordo de un carguero con destino a la aterradora prisión alienígena conocida como la Colonia, para descubrir la verdad sobre lo que sucede con los valientes soldados de la Tierra.
Kiel, un cazador de Everis, fue capturado y torturado por la Colmena antes de ser confinado a la Colonia. Cuando se descubre que la Colmena tiene presencia en su nuevo hogar, la existencia de Kiel se reduce a la persecución, sin espacio para la esperanza o el amor. Pero cuando su marca se despierta y él comparte un sueño con una mujer desconocida, todo cambia. Cuando se encuentra con ella, ofrecida como premio en la brutal arena de combate de la Colonia, debe luchar por ella con cada gramo de fuerza que posee o arriesgarse a perderla en manos de otro.
Sin embargo, no importa la prisa con que Kiel la reclame, la seduzca y la haga suya, Lindsey guarda secretos y tiene un vínculo en su corazón que es más fuerte que el deseo por él. Lindsey sabe que deberá romperle el corazón a Kiel o arriesgará la vida de su hijo. Su decisión de marcharse desafiará todo lo que Kiel sabe sobre el amor y la pérdida, la familia y los para siempre.