Hace 50 años, dos niños comienzan su aventura. Al mismo tiempo, las empresas empiezan a utilizar computadoras. Aiden y Stevie no encajan en la gris sociedad de los 70, pero cuando el punk rock estalla en todo el país, los inadaptados como ellos son recibidos con los brazos abiertos.
La atmósfera es embriagadora: la música, la camaradería, la filosofía de inconformidad. Animados, siguen sus sueños. Pero a veces, los sueños pueden convertirse en pesadillas. Mientras Aiden se relaciona con espías de Alemania del Este y Stevie entra a formar parte de una banda callejera, las computadoras se hacen más inteligentes y llega el Internet.
Pero los multimillonarios que controlan la red no han tenido suficiente. Saben que quien controla El Interruptor, controla el Internet, y quieren ese poder. Ahora, el destino de la humanidad está en manos de dos viejos punks. Nuestros héroes están cansados de la batalla e intimidados por la tecnología moderna; necesitan a alguien más joven que responda a la llamada.
Hay alguien que tiene la actitud correcta y las habilidades, pero no está convencido de que la raza humana merezca ser salvada. Pronto, los tres se encontrarán en total desventaja y en una carrera contra el tiempo…
Y ellos son la única esperanza que tenemos.