Mylene Fernández Pintado

4 Non Blondes

  • Violeta Vaal Rodríguezhas quoted3 years ago
    Vas a la cocina y te haces un caldo de cuadritos, de esos peligrosísimos según los nutricionistas porque están llenos de glutamato monosódico, y le pones dentro lo que encuentras, o sea, la ensalada de verduras de ayer y nada más. Te gustaría que alguien te hiciera una sopa, calientica y anaranjada, de esas en las que se zambulló por unos minutos un enjuto pedazo de pollo, que luego de cumplir con el deber de darle sabor y añadirle un poco de grasa, continuó su camino y se convirtió en otro plato. Pero la sopa pertenece a La Habana, donde todo es distinto. Hasta la lluvia
  • 🌟has quotedlast year
    Dieter podía sobrevivir sin el mar y Vivian fue perdiendo el interés por la mágica nieve.
  • 🌟has quotedlast year
    Violeta tuvo ganas de decir simplemente que no. Que estaba en su país, en su ciudad, en su teatro y en su butaca.
  • Leida Castellanoshas quoted2 years ago
    Se despidieron como si él nunca le hubiera revelado en versos que la amaba, como si ella nunca hubiera pasado la noche antes de la partida vaciando su alma en una carta que no le entregó.
  • Leida Castellanoshas quoted2 years ago
    Él se convirtió en el único pasajero de un avión que dejaba una ciudad en la que ella era la única habitante.
  • Leida Castellanoshas quoted2 years ago
    No esperaba la llamada. No recordaba en qué momento ese echarlo de menos hasta creer que no sobreviviría a su partida, había sido devorado por las colas, las guaguas, el trabajo, los amigos, las salidas, las pequeñas victorias y algunas derrotas. Por otras pérdidas, al inicio siempre menos importantes que su ausencia y, luego, mucho más tristes.
  • Leida Castellanoshas quoted2 years ago
    Conclusión: Los consejos de los adultos son siempre un modo de reciclar el pasado. Como la nostalgia.
  • Leida Castellanoshas quoted2 years ago
    El amor es tan complicado y misterioso que uno siempre duda de que sea eso lo que le pasa. Y además, no me preocupa si lo estoy, creo que al final nunca se sabe si es algo que se padece o se disfruta.
  • Natalia Carolinahas quoted3 years ago
    Paraguas que se acobardan enseguida, como los caballos ante el fuego, y que cogen pulmonía luego de pocos milímetros cúbicos. Y que te dejan a pie y ensopado en medio de la contienda, mientras sigues enarbolándolos como inútil estandarte de una batalla ya perdida.
  • Natalia Carolinahas quoted3 years ago
    Concluyes que la primavera europea existió solo en la mente de los impresionistas y de algunos músicos del pasado, y que hoy es usada sin escrúpulos por los diseñadores de almanaques, postales y guías turísticas.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)