Natasha es una pianista que conoció la fama durante la última etapa de la Unión Soviética, pero que ha visto su carrera disminuir a profesora de piano después de la caída de la Unión Soviética y su matrimonio con un mundialmente reconocido pianista sueco. La pianista, de origen lituano, pasa sus solitarios días en el antiguo y elegante apartamento de estilo art noveau en la pequeña ciudad de Uppsala, Suecia, propiedad del matrimonio.
Durante una solitaria noche con su consolador favorito, Natasha empieza a fantasear con la fruta prohibida; no con uno, pero con dos de sus jóvenes alumnos, Dionysos y Christian. Después de una noche de pasión y sueños prohibidos en su mente, Natasha empezará un nuevo día donde la realidad superará sus mayores fantasías.
Vanessa Salt es un seudónimo. Vanessa encuentra inspiración para sus historias en sus muchos viajes a lugares calientes y exóticos que alimentan sus fantasías eróticas. Escribe con humor sobre la pasión que puede surgir cuando menos lo esperas.