Abigail y Mónica son primas, y desde niñas hacen todo juntas: viven una al lado de la otra, asisten a la misma secundaria, les gusta coordinar su look cuando salen o viajan juntas, y todos los días se envían mensajitos por el cel, pero, invariablemente, Mónica decide por las dos, porque Abi le cuesta mucho trabajo contradecir a su prima y prefiere no molestarse en expresarle lo que realmente quiere y piensa.
Están a días de entrar a la prepa y Abigail le pide un consejo a su prima para acercarse al chico que le gusta. Pero Mónica está tan concentrada en sí misma que no ve ni escucha a Abi, así que aprovecha la situación para convertirse en digital influencer y crea el sitio: «Método infalible para ligarte a quien tú quieras». Abi se da cuenta de la manipulación de su prima y decide conocer otros amigos; escuchar ska viejito, tocar la guitarra y salir en bicicleta, cuantas veces quiera junto al chavo que le encanta.
Pero en esta transformación se enfrenta a muchas dudas: ¿es suficientemente bonita para conquistar a un chico? ¿Ella debe buscarlo siempre? ¿Será bueno exigirle que la llame, o no? ¿Debe enojarse si la deja en visto? ¿Hay un manual para manejar todo esto? Sólo su experiencia podrá responder a todas estas preguntas.