“Clientes para toda la vida” aparece en el mercado buscando ser un amigo incondicional, capaz de abrir tu mente y afianzar tu fascinante carrera en el área de las ventas. Busca guiarte hacia excelentes resultados pero sobre todo, te señala los pasos, modelos, hábitos, destrezas y más que te llevarán a conseguir, cautivar y mantener clientes satisfechos que confían en tu producto y en ti.
¿Quieres iniciarte como vendedor pero no sabes cómo? Lo sabrás conociéndote, explorando dentro de ti lo que tienes para ofrecer y recordándote a diario cómo vencer tus debilidades…
— Alcanzaré mis metas, gracias a mi perseverancia y esfuerzo.
— Mi determinación y dedicación me llevarán al éxito.
— Superaré todos los obstáculos y desafíos para alcanzar mis objetivos.
— Cada paso que doy me acerca a lo que busco.
— Soy capaz de alcanzar lo que me propongo.
— Mi confianza y mi trabajo constante me llevarán al éxito.
— Aprenderé de mis errores y los aprovecharé para crecer personal y profesionalmente.
— Mi éxito será el resultado de mi disciplina y esfuerzo.
— Demostraré que nada es imposible cuando se tiene la motivación correcta.
Y luego, aprenderás que si cada una de estas afirmaciones son convicción y propósito en tu diaria labor, tendrás la capacidad necesaria y propia de una persona confiada e idónea y que en tu caso, como vendedor, te permitirán ser 100% eficaz atendiendo a tus clientes como se merecen. En otras palabras tendrás claro que la venta no es tratar de convencer a las personas que tus productos o servicios son los mejores, sino que entenderás las necesidades y deseos de tus clientes y te preguntarás cómo tus productos o servicios pueden satisfacer sus necesidades. Tu enfoque centrado en el cliente y la capacidad de escucharlo, responder a sus preocupaciones, objeciones, inquietudes y preguntas, te llevarán a crear clientes para toda la vida y ubicarte en el sitio que tú también mereces… ¡La cumbre del éxito!