Me spoilearon el final y estoy convencida que eso hizo que viera claramente al culpable, pero aparte de esto, me resulta en tremendos eye rolls la crítica eterna a lo femenino. Me molesta muchísimo y no entiendo el por qué trivializar ciertos aspectos de lo que se considera “ser mujer”. Casi no puedo creer que es la misma mujer del monólogo de Cool Girl la que escribió esto, pero me da muchísimo gusto ver la diferencia entre uno y otro.
Más allá de lo criticable, la historia se lee con una facilidad enorme en cuanto al ritmo (excepto porque al final se siente demasiado en pocas páginas) y con una pesadumbre igual de grande en cuanto a los temas que toca, pues es fácil visualizar lo que la autora describe.
Ocurren 2 asesinatos que sacuden a toda una comunidad, por tal motivo ella tiene que regresar al lugar que la vio crecer y al cual no desea volver, ya que ese lugar le trae terribles sentimientos que son plasmados en todo su ser.
Una terrible relación familiar se desvela acompañada por averiguar quién es el asesino, será una persona local o un forastero?