es
Dante Gebel

Los mejores mensajes de Dante Gebel 2

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Jefferson Costa Qhas quoted9 years ago
    La fórmula para que la presencia de Dios no te deje no es la píldora dominguera: «Vengan al servicio, lean la Biblia, hagan un par de oraciones y llámenme en la mañana».
  • b7381290603has quoted6 years ago
    o de los leones, pero no se lo comieron. Sadrac, Mesac y Abednego fueron lanzados al horno de fuego y caminaron entre las llamas con un ser celestial. Allí empezó a gestarse el cambio.
    No sé si ahora mismo te encuentras en un foso con leones o un horno de fuego, pero el Espíritu Santo me dice que necesitas oír esta palabra: «Dios te ha puesto ahí. No maldigas ese lugar. No le pidas que te saque de allí. Si estás en el fuego, paséate, que Dios caminará a tu lado y serás un testimonio. Si estás ro
  • b7381290603has quoted6 years ago
    Él quería que cuatro agentes secretos se introdujeran en el riñón de la ciudad, porque sabía que a partir de ese momento, Babilonia nunca más sería la misma.
    El evangelio es como una radiación divina, una infección espiritual. Cuando realmente lo vives en el lugar donde te encuentras, eres un agente de cambio. El plan estratégico de Dios comenzó cuando Daniel decidió no contaminarse con la comida del rey e insistió en orar tres veces al día arrodillado en dirección a Jerusalén. Sadrac,
  • b7381290603has quoted6 years ago
    No reniegues por estar limpiando la casa de alguien. No maldigas al lavar el auto de otro. Quizás seas como la sirvienta que se hallaba en casa de Naamán y representes el agente de cambio para que ocurra un milagro. Dios te ha puesto como agente secreto. Ese es el lugar que tienes para leudar toda la masa.
    Una revolución silenciosa
    Babilonia es un ejemplo de cómo Dios cambia una sociedad a través de sus agentes secretos. El rey Nabucodonosor destruyó Israel y tomó prisioneros a unos muchachos: Daniel, Sadrac, Mesac y Abednego. Nabucodonosor creyó que estaba tomando cautivos, pero nunca supo que en realidad Dios estaba tomando cautiva a Babilonia.
  • b7381290603has quoted6 years ago
    Si constantemente te llaman la atención porque llegas tarde, no cumples o no le rindes a la compañía, no tienes autoridad moral y mucho menos espiritual para predicarles de Cristo. Si no eres buen estudiante en la universidad o la escuela, probablemente te falte una plataforma espiritual o moral para predicar, porque se te van a reír en la cara cuando intentes hablarles de Cristo.
  • Lmusic852has quoted6 years ago
    Al ver predicadores, ministros o músicos cuyos rostros ya no brillan y sus ojos no están encendidos en llamas de fuego, añoro la presencia de Dios en ellos.
  • Lmusic852has quoted6 years ago
    Esto describe el mover de la presencia de Dios que se hace más poderosa a medida que el pueblo la lleva al mundo, los negocios, las escuelas, los hogares y las empresas de los que cada uno de nosotros forma parte. Es allí donde esa unción se hace más poderosa, más fuerte
  • Lmusic852has quoted6 years ago
    Recién entonces pude entender que el estanque de Betesda representa el sitio en que ha estado la iglesia hasta hoy
  • Lmusic852has quoted6 years ago
    Dedico este capítulo a esos miles de troyanos anónimos que se esconden dentro de una cultura que trata de devorar a las ovejas.
  • Lmusic852has quoted6 years ago
    ASTUTOS COMO SERPIENTES
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)