bookmate game
Cassandra Clare

Reina del Aire y la Oscuridad

Notify me when the book’s added
To read this book, upload an EPUB or FB2 file to Bookmate. How do I upload a book?
  • Jona Cordova Falconhas quoted5 years ago
    Hace que Magnus Bane se vea como una monja puritana.
  • Mariam Corleazahas quoted5 years ago
    La Legión de la Estrella la llama la Reina del Aire y la Oscuridad.
  • Chicken Diazhas quoted4 years ago
    —¿Cuántas ventanas tiene el frente del Instituto? —dijo Kit.
    —Treinta y seis —dijo Ty—. Treinta y siete si contamos la del ático, pero esa está empapelada. ¿Por qué?
    —Porque eso es lo que me gusta de ti —dijo Kit en voz baja y Ty tembló ligeramente—. La forma en la que notas todo. Nada se te olvida. Nada... —ni nadie—... se te pasa por alto.
  • Chicken Diazhas quoted4 years ago
    —Qué mal —dijo Aline, cruzando sus brazos y mirando a cada uno sucesivamente—. Ayer hicieron llorar a Helen, así que van a comer frittata, la cual, por cierto, está malditamente deliciosa, y les va a gustar. Es lo que hay de desayuno y ya que no soy Helen, no me importa si se mueren de hambre o comen Cheetos para cada comida. Helen y yo tenemos un montón de trabajo que hacer, la Clave no nos ha dado un descanso, todo lo que ella quiere es estar con ustedes y no la van a hacer llorar de nuevo. ¿Entendido?
  • Chicken Diazhas quoted4 years ago
    —Solo hazme un favor esta noche. Usa unos pantalones.
  • Chicken Diazhas quoted4 years ago
    —Bien —dijo Emma. Se dirigió a la esquina y tomó el tapiz de Alec—. Pero me quedaré con esto.
  • Edith Abigailhas quoted5 years ago
    —El dolor no nos hace débiles —dijo Cristina firmemente—. Nos hace humanos.
  • Dany Herondalehas quoted5 years ago
    Casi te perdí —dijo Alec—. Me he acostumbrado tanto a pensar que eres inmortal. Pero ninguno de nosotros lo es. —Trató de evitar que sus manos dejaran de temblar; estaba mucho más nervioso de lo que pensaba que estaría—. Ninguno de nosotros es eterno. Pero al menos puedo hacer todo lo posible para hacerte saber cuánto te amo con cada día que estamos juntos. —Tomó una larga respiración—. Desearía poder prometerte una vida completamente simple y pacífica a mi lado. Pero tengo la sensación de que siempre estaremos rodeados de caos y aventuras.
    —No lo querría de otra manera —dijo Magnus.
    —Cuando te encontré, no sabía lo que estaba buscando —dijo Alec—. Las palabras sobre la belleza y lo precioso nunca son fáciles para mí. Y tú lo sabes. Me conoces mejor que nadie. —Lamió sus labios secos—. Y cuando un día las personas miren hacia atrás y me vean y vean lo que mi vida significó, no quiero que digan: «Alec Lightwood luchó en la Guerra Oscura» o incluso «Alec Lightwood alguna vez fue Cónsul». Quiero que piensen: «Alec Lightwood amaba tanto a un hombre que cambió el mundo por él».
    Los ojos de Magnus brillaron tan resplandecientes como las estrellas. Miró a Alec con ojos repletos de alegría, de un sentimiento tan profundo que Alec se sintió honrado de ser el causante de ellos.
    —Sabes que ya has cambiado el mundo para mí.
    —¿Te casarás conmigo? —susurró Alec. Su corazón estaba latiendo como las frenéticas alas de un ave—. ¿Ahora mismo? ¿Esta noche?
    Magnus asintió sin poder decir una palabra y levantó a Alec. Se abrazaron y Alec se inclinó solo un poco hacia arriba, ya que Magnus era un poquito más alto que él, lo cual siempre había amado.
    Y se besaron durante un largo rato.
  • Dany Herondalehas quoted5 years ago
    los héroes no siempre ganan. Que a veces pierden, pero siempre siguen luchando.
  • Dany Herondalehas quoted5 years ago
    Dru pensó que las personas estaban compuestas de todo tipo de partes diferentes. Piezas divertidas y románticas, egoístas y valientes. A veces solo veías algunas de ellas. Tal vez, cuando veías todas las partes que componían a una persona, era el momento en el que te dabas cuenta de que conocías a alguien realmente bien.
fb2epub
Drag & drop your files (not more than 5 at once)